Enoshima estaba allí, sentada en uno de los sillones. Se paro de golpe frente a mi cortándome el paso, y finalizo observándome con unos ojos afilados. Luego a mi izquierda otra figura se hizo presente, mis ojos rodaron y vi a alguien sosteniendo una pistola, era una Glock 17, apuntándome directamente a la cabeza, me paralizo. Reconoci a esa figura y lo único que atine en decir fue: "Ikusaba?". Observe el movimiento de sus manos con guantes tácticos, oi la explosión dentro de la recamara y finalmente senti el fogonazo de la boca del cañon e incluso, el calor emitido pude sentirlo y también como quemaba mis mejillas. Fue muy real, eso no podía ser simplemente una ilusión. Incluso todas las partes de mi cuerpo se erizaron, cai al suelo paralizado y muerto de miedo. Temblaba por la tensión. Pero estaba consciente aun, mas aun, reponiéndome un poco pude ver una pequeña banderita que había salido desde adentro del arma. Esta decía "Bang". Mis oídos se llenaron de carcajadas.
- AJAJAJA... Vaya susto te has llevado, a que te ha gustado. Pensaste que te habrias librado de mi? Nononono, solo te di una pequeña tregua para que te repusieras, de otra forma no seria tan divertido volverte loco. Tu rostro ahora es adorable, me gusta mucho, es una pena que ya no me tengas miedo... Pero puedo asegurarte que voy a trastornarte... Ah! Sisisisi... Vete perra, tu solo eres un recuerdo que he utilizado... Creo que por ahí, en alguna parte de tu mente, has estado reflexionando sobre la situación actual del mundo, y... Ups! Parece que tienes una nueva novia de la cual te tienes que hacer cargo!... Y se parece tanto a mi que hasta pensaría que solo piensas en ella porque se parece a mi... NI SE TE OCURRA CAMBIARME, DE ACUERDO?... UPUPUPU... Aunque sabes, me sorprende que no hayas avanzado en tu relación con la detective, en el pasado realmente eran muy cercanos, ella fue la primera en descubrir esa habilidad que tienes para resolver enigmas e incluso encontrar respuestas complejas a un problema... No muy distinto de aquellas discusiones que tu y yo solíamos tener... Ah! Claro a ti aun te faltan esos recuerdos, pero calma, los recuperaras pronto, solo necesitas algunos incentivos claro.
- No hay nada que puedas decirme o hacer que me empujen a caer en tus trampas...
- Callate! Te dije que solo quería que recuerdes, no que mates a alguien, eso queda para después cuando te des cuenta que aun tienes asignaturas pendientes en tu vida... Como por ejemplo la Detective Definitiva... Sabes siempre he detestado las historias de amor, porque estas todo el tiempo alargan los momentos cumbre, y en este caso no es la excepción, ambos son una de esas típicas parejas entre una tortuga y un caracol. Tan difícil puede ser para ambos... Genios en lo que respecta a decir y encontrar tonterías en base a su curiosidad y especulacion... Decir que se gustan? Creo que ese es uno de los motivos por los cuales en el primer año no te declaraste a Sayaka Maizono cierto?.... Uy! Ya conozco esos ojos, cuando te pones asi me dan ganas de patearte... Pero si no lo recuerdas, te hare recordar sobre cuales fueron las situaciones, al parecer has tenido aventuras algo entretenidas para ti, mientras yo, claro esta, intentaba ayudar al mundo para que se volviera un mejor lugar...
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Carpe Diem Memento Mori
Random"Hasta donde podemos llegar para entablar una amistad, un amor o una enemistad? El mundo esta envuelto en un caos difícil de visualizar. Las palabras no completan las sutilezas necesarias para describir esta realidad. Recordar, aceptar y luchar. ...