Zwickmühle

560 26 32
                                    

Ya no queria dormir, me sentia vacio, como si no fuera nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no queria dormir, me sentia vacio, como si no fuera nadie. Los dias para mi ya no brillaban igual, ya no respiraba el mismo aire con la misma intensidad, las caras felices de los demas me parecian lejanas, las palabras comunes aburridas, las acciones predecibles y las mentiras constantes e inmensas. 

Tan solo un corazon roto por tantas decepciones se necesita para destapar la realidad de tantos conflictos, los errores, las complexiones, el desamor, el rechazo. Muchas cosas pueden cambiar, de un dia para el otro. Me sentia un idiota, estafado e inutil. Pero ahora era distinto. La realidad tenia otro color. Habia otra mentira mas en el monton, pero ahora habia una verdad indefectible moldeando todo ese sector. Un nuevo sintoma de mi vision.

Hay signos en las personas que describen el mundo en el que viven, detalles sutiles y convenientes, cosas palpables y analizables, realidades ocultas y alcanzables que brillan mostrandose indocumentables pero son visibles y eso podia explicarlo todo. Creo que pude comprender en parte el comportamiento de mi compañera de clases, la verdad en el mundo estaba oculta en muchas mentiras, pero esas mismas mentiras eran descifrables solo hacia falta quien apunte sobre ellas y les disparara para destruirlas.

"Bang" un sonido explosivo paso por mi cabeza al cerrar el libro enorme de ciencias forenses en la ultima pagina, en donde solo habia escrito un indice. No digo que antes el mundo no se presentaba de una forma particular, pero solo a partir de ese momento, tuve la informacion necesaria para ver algunas particularidades de lo que me rodeaba.

Esa mañana en que habia pasado en vela, solo atine a desayunar un poco y luego fui directo al colegio, simplemente porque me estaba aburriendo, la verdad no tenia muchos deseos de ir y ver los rostros de esos dos. No, en realidad no queria que me vieran como un idiota. Pero tampoco soportaba el hecho de estar ocioso en mi casa. 

Llovia. Me quede mirando por la ventanilla del tren mientras viajaba a las inmediaciones del colegio en una de las estaciones de la Linea Yamanote de trenes en Shibuya. Habia una chica frente a mi tambien mirando el paisaje. Por algun motivo, puse a trabajar mi cerebro para ver si podia aplicar la informacion que tenia ahora. 

"Una chica de aproximadamente 16 años, cabello largo y seco, uso paraguas, preferentemente el de alguien aparte de ella.. La madre? el padre? no... Su amigo de la infancia... Su novio... No... Dios... Su novia... Su lenguaje corporal, el hecho de tener esa sonrisa satisfecha, el maquillaje del ojo derecho minimamente corrido, un pequeño enriedo de cabello en la parte de atras. Se besaron? La arruga tan particular en la falta del uniforme, el hecho de que no este pendiente a su telefono movil, ni siquiera para andar mirando algun mensaje de texto, las redes sociales. Una chica aplicada? No... Sus latidos, puedo verlos, esta emocionada, como si hubiese roto algun tipo de regla preestablecida para ella... Y finalmente la expresion de su rostro... Esta contenta por algo... No esta regresando del colegio, no estamos en epoca de examenes, ni ella tiene la suficiente edad para andar buscandose un trabajo y no parece hacerlo, al menos no se maquillaria de tal forma de intentar parecer popular si es que luego del colegio intentaria ir a trabajar... Supongo que esta chica acaba de declararse a alguien, aparentemente una chica, y se besaron en algun lugar, las manchas en la parte inferior de su torso que es un poco de agua con lodo tal vez de una baldoza del suelo suelta indica que caminaba con alguien, puesto que no denotan velocidad, ademas tiene el cabello seco, no tiene paraguas y ha estado lloviendo desde la madrugada. " En eso llegamos a una estacion, estaba deseando encontrar algun tipo de indicio que me hiciera ver que estaba en lo cierto en lo que pensaba y no era ningun tipo de suposicion. Pero no podia simplemente ir y decirle lo que pensaba. Por casualidad al posicionarse para salir, ella saco su telefono y pude ver el fondo de pantalla, era una foto de ella con otra chica al parecer de un curso superior. Parecia una simple foto entre dos amigas, pero habia un detalle particular que me hizo sonreir mucho. La forma en como sostenian sus manos, no era la tipica forma en que dos amigas podian sostenerse sus manos, era la forma en que dos amantes se sostenian. Estaba en lo correcto.

Danganronpa: Carpe Diem Memento MoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora