(Esto puede decir mas de lo que gustaria a cualquiera sobre el destino probable de nuestros personajes.
¡Ah! ¡Hola! ¿Que tal llevan la cuarentena? Yo he estado confinada en mi casa solo comiendo Frutas y verduras, y haciendo ejercicio. No he posteado muchas cosas por que estoy participando en una especie de competencia literaria, a penas termine esta intancia posteare todas las cosas que he escrito dia a dia de forma improvisada en esta semana.
Cuidense mucho. Y gracias por leerme. Puede que este proximo capitulo, el cual es un sobrante de algunas ideas las cuales he retocado y reescrito pueda no tomarse en serio a si misma.)
Se que al estar escribiendo estas cosas todo lo que diga puede ser chocante, sobretodo el simple hecho de que estoy escribiendo estas cosas en este mundo, donde todo lo que vivi es una simple ficcion aqui.
Sin intentar irme por las ramas les dire lo que paso antes de despertar en este mundo.
Mundo en el que todos vivimos.
No solo yo, si no que ustedes tambien.
Junko y yo vivimos durante muchisimos años, de alguna forma encontre como vivir eternamente y tambien revivir a mis antiguos compañeros, aunque obviamente no eran ellos con precision, si no que eran simples reconstrucciones y variantes de las memorias mias fusionadas con las memorias y personalidades de la propia Junko.
El universo se deformo tanto en un momento, la energia contenida en esta no podia lograr un equilibrio y todo se consumio.
Junko y yo estabamos en primera fila mirando como todo se transformaba en un agujero negro enorme que desintegraba todo y lo transformaba en algo tan pequeño como sub particulas sub atomicas.
El principio de todo.
Y tambien el final.
Supongo que nuestras vidas acabaron alli.
No lo se.
Todo lo que podia verse desaparecio.
Yo senti un pequeño dolor como un simple pinchazo.
Pero luego solo estaba como si fuera soñando.
—Hermano... ¡Hermano!... ¡Despierta! ¡Es tu primer dia! ¡Llegaras tarde! —
Era la voz de mi hermana.
Ella habia muerto hacia muchisimos pero muchisimos años, tanto que me costaba recordarle al detalle.
Una luz algo caliente me ilumino y el sonido de cortinas golpeandose entre si con la ventana abriendose ocuparon mis sentidos.
Senti una mano delicada tocandome el rostro con dulzura y mis sueños extraños donde veia el final del cataclismo apocaliptico del fin de los tiempos concluyo y observe unos bonitos ojos verde oliva. Su cabello negro atolondrado a la altura de los hombros y su tipico uniforme femenino era iconico.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Carpe Diem Memento Mori
Random"Hasta donde podemos llegar para entablar una amistad, un amor o una enemistad? El mundo esta envuelto en un caos difícil de visualizar. Las palabras no completan las sutilezas necesarias para describir esta realidad. Recordar, aceptar y luchar. ...