Habia pasado algun tiempo desde que empece mi investigacion, y un par de dias desde que adopte la apariencia de Kirigiri en secreto para pasar desapercibido de vez en cuando en aquellas reuniones informativas con los miembros de la administracion de Hope's Peak Academy. Hasta ese momento, habia descubierto algunas circunstancias particulares y mi sospechas empezaron a centrarse en una chica envuelta en un rumor y un miembro del alumnado que se estaba encargando de una investigacion al respecto de un turbulento suceso con respecto al consejo escolar.
En particular esa noche tuve que volver a disfrazarme de Kirigiri, necesitaba asistir a la escena del crimen del consejo escolar. Solo habian manchas de sangre y los dibujos tipicos de las siluetas en donde habian sido hallados los cuerpos momentos despues. En mis manos tenia el legajo de los chicos que habian sido asesinados, mientras caminaba con Gekkogahara nuevamente en su disfraz de joven ejecutiva, y Kizakura, el cual esta vez no tenia problemas en venir sin disfraz. Segun el, era mas probable verle a el involucrado en esta situacion, mas aun cerca de Kirigiri, que cualquier otra persona, puesto que este hecho se habia hecho publico causando una horrible tension fuera de la institucion.
Contare rapidamente la situacion actual en la que nos encontrabamos. Mientras investiga sobre los sucesos que se estaban gestando en la institucion, hice una vaga prediccion sobre lo que ocurriria despues. Aquella noche mientras veiamos los cuerpos de los guardias en uno de los pisos de la academia, despues de dar mis impresiones al respecto tuve que decirles la develadora verdad a mis acompañantes.
- Me temo. Que esto es solo un hecho que sirve como puente. - Dije mientras caminaba por el pasillo hacia el exterior con mis acompañantes.
- Un puente hacia donde, "Kyoko"? - Dijo el señor Tengan mientras se llevaba la mano al menton.
- La persona detras de este asunto esta recolectando informacion. Es obvio que pretende utilizarla para algo mas, grande que simplemente un asunto de estas caracteristicas. Esa persona tiene conocimiento sobre las politicas llevadas a cabo al respecto por las autoridades del colegio, por lo que puedo asegurar, que esta planeando dar un golpe aun mas duro. Mas aun, es chocante de mencionarlo, pero tienen una horrible falla de seguridad, esta persona en cuestion se esta aprovechando de mala manera de estos errores humanos. Pudo entrar, asesinar, engañar y obtener lo que deseaba. Dudo que esto simplemente se quede en algo de esta indole. El colegio esta dandole obviamente las armas necesarias para destruir la credibilidad. Ustedes han escondido el hecho de este asesinato masivo, de su falla de seguridad, y de otras cosas mas que solo dios sabe. Pronto utilizara eso para golpearles donde mas duele. Si me pusiera en los pies de esa persona simplemente haria publico lo que ustedes intentan ocultar. - Dicho y hecho. Eso fue exactamente lo que ocurrio.
Dias despues de esas palabras, ocurrio el terrible asunto de la matanza colectiva del consejo estudiantil y esta informacion y otras cosas mas fueron entregadas a varias fuentes de informacion que hicieron lo propio, mas aun, el curso de reserva inicio lo que se apodo como el "desfile". Es un poco complejo de explicar el asunto, pero a partir de ese entonces empece a vivir en el colegio directamente puesto que las autoridades tenian miedo que algo me pasara si me fuera de las inmediaciones del colegio.
Mi credibilidad en ese grupo contrarevolucionario que habiamos creado para resolver el problema, habia crecido enormemente, tanto que me habia vuelto indispensable. Munakata llego al punto de dejar todo el asunto en mis manos puesto que me creia capaz de resolverlo, y el luego volveria despues de un mes. Puedo asegurarles que ese mes fue el mas turbulento del colegio. Yo estaba a punto de comenzar mi segundo año y el asunto de investigar me habia consumido completamente. No asistia a clases, me la pasaba encerrado en mi cuarto sin permitir que nadie entrara y todos los dias despues de salir de mi cuarto y volver a entrar, me dedicaba a revisar en busca de microfonos o cosas por el estilo. Si encontraba algo al respecto estaba claro de que alguien habia descubierto mi fachada. De todas maneras casi nadie asistia a clases en aquel entonces.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Carpe Diem Memento Mori
Random"Hasta donde podemos llegar para entablar una amistad, un amor o una enemistad? El mundo esta envuelto en un caos difícil de visualizar. Las palabras no completan las sutilezas necesarias para describir esta realidad. Recordar, aceptar y luchar. ...