Segundo fragmento del cristal.

244 15 7
                                    

Lunes por la tarde (parte II)

Mirar por la ventana de uno de los tantos pasillos del edificio de estudios principal de la Academa Pico de Esperanza era un ejercicio habitual para todos los alumnos que estabamos alli

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirar por la ventana de uno de los tantos pasillos del edificio de estudios principal de la Academa Pico de Esperanza era un ejercicio habitual para todos los alumnos que estabamos alli. Mas o menos. Me gustaria pensar que no era el unico que se dedicaba a mirar hacia el horizonte por la tarde como si esperara que algo distinto ocurriera y cambiara el mundo. ¿Era para evitar la melancolia que sentia por estar alli solo mientras los demas compartian ccosas o se comportaban amorosamente como lo hacia Leon con Maizono? Quizas. Prefiero no pensarlo. O mejor dicho. Recordarlo.

– ¿Naegi? – Una voz dulce se escucho cerca y me volte a verle.

Maizono estaba alli parada iluminada por la luz del sol del atardecer. Era dificil no pensar lo bonita que se veia en ese contexto. Era como si fuera la escena cumbre de una serie shoujo romantica donde la protagonista le declara su amor al chico problematico despues de una gran pelea donde este la protege sin pedir nada a cambio. Patrañas. Eso solo ocurria en mi mente. En la realidad estabamos como estabamos, ella siendo la novia de Leon y yo novio de los golpes y palizas que la la soledad.

-Ah. Hola Maizono, buenas tardes. ¿Que tal te va? – Le dije sonriendo y ella se sonrojo un poco poniendo un gesto conflictuado.

– ¿Te encuentras bien? ¿Te han expulsado? ¿Que te ha pasado? – Mi compañera sentia curiosidad sobre lo que me habia pasado, bueno no me sorprenderia que alguien se preguntara donde me habia metido para andar con cosplay de momia.

– Estoy bien. Digamos que no me han expulsado. Y sobre lo que me paso... Me cai por las escaleras. – Le sonrei y ella puso mala cara al mismo tiempo que se acerco peligrosamente a mi.

– Sabes que no me gusta que me mientas. puedo darme cuenta ¿Sabes? Despues de todo... – Me rei un poco.

– Si, lo se. Eres una esper. – Ambos nos reimos un rato. – Es verdad que me he caido por unas escaleras. Pero es cierto que no es lo unico que me ha pasado. – Ella se mostro apenada y quiso acariciarme el rostro pero di un paso hacia atras. – No es necesario que te preocupes por mi. Me lo gane de todas maneras. Habias dicho que supiste de mi por aquel incidente en que salve a aquella ave. Supongo que no seria la primera vez que me ves llegando al colegio con un monton de golpes. Mas de una vez mis compañeros me golpeaban. Aunque segun ellos era jugando. – Ella puso mala cara.

– ¿Por que siempre te sientes asi? – No le entendi. – Naegi ¿Por que siempre te ves tan decepcionado? ¿No te agradas a ti mismo? – Inesperadamente mi compañera era la que estaba rara. No sabia que responderle, no sabia si ella tenia idea lo que me habia pasado.

– No es eso. – Dije intentando no hacer que ella se sintiera triste por mi, puesto que se veia muy fragil. – Solo pienso que podia haber hecho las cosas mejor. Recien he entrado a cuentas de que fui un poco imprudente y quizas por eso recibi una paliza. Jejeje... – Me rei algo apenado y Maizono reacciono algo mal.

Danganronpa: Carpe Diem Memento MoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora