Seccion 6: Amistad Sectorizada. VII
-- 6 de Octubre de 2010 por la noche. --
Las fluctuaciones en el universo se ponen de manifiesto a diario poniendote o mejor dicho, poniendo a las personas de este mundo en situaciones complejas, ineditas, similares a otras que han tenido en un pasado cercano o lejano, pero con nuevos protagonistas o con los mismos. Pero incluso aunque todas las piezas esten en su lugar, resulta obviamente que no es lo mismo, nada es lo mismo, ya no sirven las cosas cuando llegan tarde, ya no es util cuando el daño ya esta hecho.
Te has preguntado alguna vez lo que pasa cuando un corazon se rompe? La desilusion, una nueva vision mas cruda del mundo, ver el rechazo en vivo y en directo, y muchas pero muchas otras cosas mas que forman parte de todo el asunto que obliga a la mayoria a tener pensamientos al respecto.
Una de las grandes complexiones que tienen el hecho de estar en la posicion de una persona que se queda sola y no tiene la posibilidad de ser aceptado por una persona en cuestion que ocupa sus pensamientos es que se puede ver ese lado oculto que la persona no tiende a mostrarnos. Es como el lado mas interesado de esa persona, sus actos y palabras ya no son los mismos, tu tono de voz, su forma de peinarse, los movimientos propios de su lenguaje corporal, su forma de vestirse, la forma en como escribe su forma de observarnos, etcetera. Es triste no poder ser el estimulo que provoca todas esas expresiones en la otra persona.
Por un instante me quede callado al ver los brazos de Kirigiri extendidos esperando un abrazo, no entiendo porque no le abrace, pero todos eso pensamientos pasaron por delante de mis ojos en ese instante. En cambio, le tome su mano izquierda con ambas manos y me quede mirando su mano enguantada entre las mias. Kirigiri se quedo callada observandome y yo solo miraba ese gesto con algo de tristeza.
- Dime Kirigiri, si todo puede llegar a ser tan cuestionable? Realmente que sentimos por los demas? Acaso cuando sentimos deseos de dar cariño es porque tenemos empatia por ese alguien en especifico o por que simplemente solo deseamos interactuar fisicamente con aquella representacion en la realidad de lo que nuestro cerebro ha creado? - Kirigiri abrio los ojos y se quedo en silencio tambien mirando su mano entre las mias.
- No me gustaria saber la respuesta y aunque me lo piense, la respuesta no me satisface completamente. - Puso su mano libre por arriba de las otras y me acaricio. - Existen muchas formas de ver manifestarse nuestros sentimientos, muchas maneras de comprenderlo, y tambien muchas variables de como estas son percibidas por las personas. Lamentablemente pocas personas en el mundo se pensaran las cosas con una gran profundidad. Y muchas veces es frustrante ver que nadie comparte nuestro punto de vista en especifico sobre un asunto particular. - Mis ojos tristes se cruzaron con los de aquella chica. - Tal vez no quieras hablar realmente de ello, pero dime, Naegi, como te sentiste cuando Maizono no tenia sentimientos encontrados respecto a ti y si los tenia por otra persona? - Me hablaba seriamente, no estaba intentando indagar en mi para jugar con ello, esta vez estaba preocupada por mi y queria saber bien como ayudarme o por lo menos platicar sobre ello para no sentirme mal.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Carpe Diem Memento Mori
Random"Hasta donde podemos llegar para entablar una amistad, un amor o una enemistad? El mundo esta envuelto en un caos difícil de visualizar. Las palabras no completan las sutilezas necesarias para describir esta realidad. Recordar, aceptar y luchar. ...