Punto de Inflexión.

551 32 8
                                    

Mi mente era una completa tormenta de imagenes, una ansiedad enorme me invadia, no sabia como controlar, ordenar o concentrar aquellas situaciones que de pronto me bombardeaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mente era una completa tormenta de imagenes, una ansiedad enorme me invadia, no sabia como controlar, ordenar o concentrar aquellas situaciones que de pronto me bombardeaban. Unas cosas eran reales, y otras no las eran. Una parte de mi solo estaba parada mirando esas cosas como si fuera una pelicula de cine. Fotogramas, gestos, palabras, sentimientos, todo me presionaba la cabeza como si fuera un taladro. 

Caia y caia, metros, millas, años. Tantas cosas me pasaron y no las recuerdo? Si... Atesoraba esos recuerdos, y no los queria perder. En alguna parte yo acepte perder mis recuerdos. SEntia que era la unica forma de salvar algo. Alguien? Quienes? Que queria salvar? Que era todo aquello? Mis ojos veian, mi piel sentia, mis oidos oian, mi olfato olia, mis nervios me electrocutaban. Todo queria guiarme en esa oscuridad vacia y melancolica por la que una parte de mi caminaba sin parar, observando. Presenciando.

Observe a mis pies. No sabia si estaba parado sobre algo o estaba volando. Mas aun, no sabia si existia la gravedad. Parpadee y vi otro mundo. Un parque? Una fuente? No. Era el campus de la academia, un dia lluvioso, podia sentir la humedad. Estaba apresurado por ir a alguna parte? No tenia paraguas, me incline a ver el suelo y vi marcas de pisadas. Me lo pense varias veces. Me estaba empapando. Unos sonidos llamaron mi atencion, parecian golpes. Como si un martillo estuviera golpeando un trozo de metal. Me dispuse a correr en direccion hacia donde ese ruido se hacia mas fuerte y alguien me detuvo. 

- Naegi!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Naegi!... - Una chica de cabello oscuro con el uniforme amarronado y personalizado tiernamente a sus gustos, se hizo presente. Mis nervios se hicieron muy grandes, ella corria peligro si me seguia. Tenia que sacarme de encima a Maizono. - Te estas mojando aqui! Porque no vuelves?... - Pude notar como ella estaba preocupada por mi. No sabia exactamente que hacer para que volviera al edificio. Ella pudo leer la situacion pero reaccion de una forma distinta a la que yo esperaba. - Estas preocupado por algo?... Mmmm... Sabes... Ya no cuentas tanto conmigo como antes... Es como si te distanciaras de mi... - Maldita sea, ahora no por favor.

- Maizono, lo siento, pero por favor necesito que regreses inmediatamente a dentro del edificio, si es posible quedate cerca de los chicos... Necesito hacer algo... - Ella iba a hablar para responderme, pero ya no tenia tiempo para que siguiera asi. - No hagas preguntas, por favor, vete! - Creo que fui algo duro, pero eso era mejor a que ella saliera lastimada, aunque al ver su rostro al parecer si le lastime, pude ver como tenia un rostro dolido, me observo un segundo y se dio media vuelta echandose a correr hacia el edificio. - Lo siento, Maizono, que bueno que no oyo los sonidos de lucha a causa del aguacero... Que extraño, porque mi odio se hizo tan sensible?... - No di mas vueltas y corri con todas mis fuerzas.

Danganronpa: Carpe Diem Memento MoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora