Abzug

507 21 14
                                    

Seccion 1: Mirada.

A pesar del dolor que la invadia haber perdido a su mejor amiga, Aoi Asahina, estaba realmente empeñada a enviar a todos los estudiantes restantes a la ejecucion porque debido a ellos, Sakura Oogami habia sufrido mucho de las declaraciones y dudas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar del dolor que la invadia haber perdido a su mejor amiga, Aoi Asahina, estaba realmente empeñada a enviar a todos los estudiantes restantes a la ejecucion porque debido a ellos, Sakura Oogami habia sufrido mucho de las declaraciones y dudas de los demas estudiantes, los dias anteriores puesto que Monokuma destapo el hecho de que ella era su espia. Ella sabia en el fondo la verdad acerca de la muerte de su amiga, pero no podia aceptar el hecho de su suicidio y queria darles a todos una leccion de humanidad por haber desconfiado de alguien que habia estado intentando protegerles.

Ella miraba con rencor a tres de sus cinco compañeros que restaban en aquella sala de juicio, estos eran Toko Fukawa, Byakuya Togami y Yasuhiro Hagakure, no podia soportar la idea de que las personas que estaban alli presentes se llegaran a odiar entre ellas por algo tan humano como el miedo a la perdida de sus seres queridos, o incluso por odiar a alguien que actuo de determinada forma para ayudar a quien ella mas queria.

Pero ella empezo a sentirse intimidada por la accion combinada de dos personas, Makoto Naegi y Kyoko Kirigiri, pero es el primero que parecia ver a traves de ella con claridad. Se sentia extraña al ver como aquel chico deducia con soltura todos los sucesos y destruia todos los argumentos que ella intentaba imponer para poder darles su merecido a los demas. Pero ella lo comprendio a fin de cuentas, el deseo por la vida de aquel chico era mas fuerte que su deseo de causar daño a los demas. Pero en realidad ella sentia algo mas, algo mas que no podia expresarse con claridad en ese momento.

"Por que es que Naegi se comporta de esa forma ahora, el sabe lo que he hecho, pero parece como si... Esa emocion yo la he visto en alguna parte... Es... Es la misma emocion que tiene cualquier persona a apasionarse por algo, como un deporte! Esa mirada, me recuerda tanto a mi, a mi hermano, a todas esas personas que son dedicadas a algo que les gusta. Esto le gusta? Le divierte esto de estar debatiendo sobre la muerte de otros? Deberia sentirme horrorizada por solo pensarlo, pero es casi como que yo acepto esa parte de el... No... Es extraño... Pese a estar dentro de este lugar, haber estado fingiendo por momentos ser novios falsos para practicar cuando tengamos unos reales... Pero no siento que fuera la primera vez que algo asi pasaba. " Un pensamiento aislado paso por la cabeza de Asahina que le hizo verse a ella y a el sonriendose mutuamente en la piscina del segundo piso, se sintio extraña al ver esa imagen y volvio a pensar. " ... Ese chico me gusta de verdad? Es un sentimiento tan raro, me duele que no este de acuerdo, pero mas me duelen ver esos ojos terribles que tiene... Parece como si pudiera matar a alguien con ellos... Pero aun asi, aunque parezca una persona totalmente diferente, siento que este chico que veo ahora enfrente de mi, y el otro que es fuera del juicio son dos caras de una misma moneda, mi corazon parece correr sin parar al ver esta faceta..." Asahina estaba en un enorme conflicto interno en su mente mientras veia como progresaba aquel juicio, su cuerpo parecia recordar ciertas cosas increibles que su cerebro no lograba hallar en su memoria. 

Debido a sus dudas y a la discusion que estaba manteniendo con ese chico sobre las declaraciones de Kirigiri sobre la presencia de Oogami en el salon de quimica, ella no pudo mantener el hilo de la disputa y termino acorralada por sus propias declaraciones, en eso vio como Naegi reaccion al respecto y le pregunto masacrandola con unos ojos que parecian penetrar a traves de ella, dando de lleno con la verdad.

Danganronpa: Carpe Diem Memento MoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora