Siempre me habia preguntado cuantos dias han pasado desde un evento importante o algo por el estilo. No habia mejor manera de entrar a cuentas mirando el calendario o preguntarle a alguna amistad cercana.
¿Cuando fue la ultima vez que escribi para alguien?
Ya ha pasado un buen tiempo.
Creo que la ultima vez platique inesperadamente con Monaca Towa. Si, por supuesto, ella ahora participa activamente en las actividades de la Nueva Academia.
El mundo ha estado muy tranquilo, mas de lo que hubiera deseado que estuviera algun tiempo atras.
¿Por que he tardado tanto tiempo en escribir? Bueno, dije que escribiria cuando estuviera seguro de que todo estuviera terminado. Y ya he encontrado las respuestas. He encontrado quien escribia las notas y he encontrado la suficiente motivacion para escribir.
Habia dejado en ultima instancia lo que paso aquel dia misterioso de 14 de Febrero de 2011.
Pero antes de continuar con la linea cronologia de la historia en donde veremos en parte las situaciones que se dieron a posterior del incidente en la Ciudad Towa o mi enfrentamiento contra la Desesperacion Definitiva en lo que quedo de la ciudad de Shibuya y posterior problema en la isla Jabberwock o lo que paso finalmente con la Fundacion y Munakata, creo que es necesario ponerles en situacion.
Dedicare algunos relatos a complimentar algunas cuestiones que en mi primer comprendio de relatos no quedaron claros.
– He-he- he.... -Una joven con cabello atolondrado se paro debajo del umbral de la entrada y sostenia nerviosamente el un libro entre sus manos como si fuera una bomba. – Buenas tardes, Fukawa. – Observe el libro que traia en sus manos.
– Oh... ¿Lo has leido? – Ella estaba tartamudeando con tanta dificultad que parecia que iba a explotar ella y no el libro.
– Ss-si... Mmm... Es-esta claro que es la primera vez que... Has escrito algo en tu vida par-para que otros lo lean. – Miraba a un rincon intentando evitar a duras penas mi vista.
– Puedo notar facilmente que tienes un monton de cosas para decirme. – Ella puso mala cara y se empezo a acariciar unos mechones. Por mi parte deje todas mis cosas en mi escritorio y la invite a pasar y que se sentara en los sillones.
Fukawa se sento y se puso a reir de forma misteriosa, segurmanete ya se habia pueso a imaginar cosas, lo unico que pude hacer es sonreri nerviosamente al ver su actitud.
– ¿Quieres cafe, te o algo para beber? – Le pregunte amistosamente. Ella se sorprendio al momento en que le hable de golpe y nego con la cabeza.
– ¿Y bien? ¿que tienes para decirme al respecto de lo que he escrito? – Ella dudo unos segundos y empezo a hablar atropelladamente como siempre.
– Te-te- te has olvidado de muchas cosas. Cue-esta llevarte el rit-ritmo y t-tambien... – Se puso nerviosa y casi al borde de las lagrimas.
– ¿Fukawa? – En eso se puso a llorar a gran escala como si los orificios de su rostro fueran grifos, me recordo un poco a la Senpai Mioda al momento de lloriquear de manera exagerada. Le di la cajita de pañuelos que oportunamente estaba en la mesa ratona que nos separaba y ella empezo a sonarse la nariz de forma muy sonora.
ESTÁS LEYENDO
Danganronpa: Carpe Diem Memento Mori
Rastgele"Hasta donde podemos llegar para entablar una amistad, un amor o una enemistad? El mundo esta envuelto en un caos difícil de visualizar. Las palabras no completan las sutilezas necesarias para describir esta realidad. Recordar, aceptar y luchar. ...