0 2 5

393 60 10
                                    

0 2 5

• • •

— ¿Con quién hablabas?— preguntó Acru bostezando, estaba durmiendo boca abajo en la cama y el ruido lo había despertado.

— Con Dani.— contestó el menor bloqueando su celular.

— ¿Lo extrañas? Hace mucho que no lo ves.— su tono de voz se oía tierno. Se sentó en el colchón para poder verlo mejor.— Te la pasas conmigo siempre, ¿por qué no se ven mañana?— opinó. Se posicionó sobre el sin dejar caer todo su peso. Le sonrió.— Pero mañana, ahora podemos hacer otras cosas.

Bajó sus labios hasta la clavícula de Mateo donde fue dejando chupones que lograban sacarle gemidos. Agustín bajo sus manos hasta la cintura del menor acomodándolo mejor.

Acru sabia lo que Daniel tenia pensado. Iba a contarle eso que le había estado ocultando y quería pasar una linda noche con Tego antes de que se vaya a arruinar todo. Lo amaba pero sentía que después de que le confesara todo, nada volvería a ser igual que antes.

Mateo bajó sus manos hasta el inicio de los boxers de Agustín, pero este último le tomó las manos sacándolas de ahí abajo.

— Intentemos ir más lento.— dijo el mayor en un susurro para no sonar muy agitado. Quería tratar de hacer todo con amor.

Era una noche fría pero gracias a las caricias todo se tornaba mas caliente, en buen sentido.

— Hoy no te voy a coger.— lo besó.— Vamos hacerlo mas especial.— sonrió y siguió con los suyo.

• • •
Amé escribir este cap, y el que sigue igual ay

ocultar🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora