0 0 3

712 86 25
                                    

0 0 3

• • •

— Ah re bien.— contestó cortante.

— Quiere que salgamos, o sea ¿sabés cómo me siento?— decía Mateo sonriendo, y aunque a Daniel no le parecía nada bueno, no lo dijo por el solo hecho de que amaba ver sonreír a Tego, cosa que ocurría muy poco.

— Ah.— volvió a responder como antes, viendo como el menor se sentaba en la mesada.

— Uh ¿qué te pasa? ¿Te enoja? Man vos sabes que yo le tengo altas ganas a Agustín.— dijo acariciándole el brazo.

Daniel si estaba celoso. Pero no porque Mateo gustaba de Agustín, o Acru como le decían. Si no, porque no le gustaba mucho la actitud del mayor, ¿y el cómo lo sabe? La respuesta es muy fácil y creo que ya la captaron. Dani antes salia con Acru, pero nunca se le ocurrió contarle a Tego de eso. Una muy mala decisión por su parte.

— Ah gil, vení, no te enojes.— dijo Mateo. Era increíble la paciencia que tenía, no era fácil sacarlo de quicio. Lo acercó hacia el, haciendo que Daniel quedara entre sus piernas. Y sin soltarle las manos le habló.— No te hagas el ofendido Ribba que yo te ignoro el triple si no.— amenazó. El mayor rió.

Quería decirle la verdad del porque de su comportamiento, pero pensaba que ahora no era el momento correcto.

ocultar🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora