0 4 9

387 59 8
                                    

0 4 9

• • •

Mientras Daniel y Agustín seguían riéndose, Mateo salió de la habitación llevándose la sorpresa de verlos ahí juntos hablando como si nada. Dani, al notar su presencia se quedó en silencio, pero no uno incómodo, no claro que no.

— Yo ya hablé con los dos, ahora le toca a ustedes arreglarse.— dijo el más bajo yéndose para dejarlos sólos y que puedan conversar.

Acru se puso nervioso al instante y ni siquiera sabía porque. Tego le ocasionaba esas sensaciones, aunque ya no le gustara.

— ¿Entonces nunca te gusté ni nada de eso?— dijo Mateo rompiendo la rara tensión.

— Hubo un momento en el que si.— explicó pasando una mano por su cabello.— Cuando cogimos por primera vez si me gustabas, y mucho.— sabia que eso no los haría volver, aunque tampoco lo necesitaba pero no perdía nada por contarle.

— Vos me encantabas, Agustín.— dijo con una seriedad impresionante.

— Ya se, soy un gil.— decía cubriendo su rostro.

— Podemos ser amigos.— posó su mano sobre el brazo del mayor acariciando intentando poder incentivarlo.— Total, yo no te gusto y vos a mi tampoco, no tiene porque haber problema.

Agustín lo miró de reojo con una sonrisa de lado. No le parecía mala idea. Mateo era un chico espectacular, y no quería perderlo. Mejor dicho, no lo iba hacer.

— Mientras vos no te sientas incómodo me parece bien.— opinó. Tego asintió sonriente para después abrazarlo. Cuando se separaron el mayor habló.— Suerte con Dani.

— Nah.— dijo.— Quedamos en lo mismo que con vos.— le explicó, Acru asentía comprensivo.— Literal, estamos los tres frienzonados.— acotó, dándoles otra razón para que ambos rían.

• • •

Por si no saben, en el cap 50 termina, quería subir el final hoy pero reCIÉN AHORA PUDE ESCRIBIR... así que mañana seguro termino todo







quiero el pack de Nube bai

ocultar🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora