0 4 4
• • •
— ¿Me tengo que dejar romper el traste por vos?— dijo Mateo con una sonrisa.
— A no ser que quieras que sea al revés.— contestó Daniel intentando sonar atrevido, y si que lo estaba logrando.
— Total ya te lo rompió Acru ¿o no?— preguntó el más alto. Dani sintió como su pecho se cerraba, ¿acaso se había enterado de lo que hicieron con Agustín hace dos días?— Ay perdón, ¿te puse incómodo?— se levantó para poder estar mas cerca. La calma volvió, todavía no lo sabia.
Daniel asintió mirando al suelo para que Tego no se diera cuenta del porque de su nerviosismo. Mateo sonrió y le acarició la mejilla haciendo que lo viera fijo.
— Hagamos las paces.— susurró. Dani se mordió el labio, en ese momento lo que menos sentía era amor. Y era extraño ya que supuestamente estaba comenzando a gustar de Mateo.
Fue repentino el cambio de actitud de Tego. De un momento a otro ya estaba caliente y tenia la necesidad de hacer suyo a Daniel. Aunque todo por parte de el era sin sentimientos.
No lo hizo esperar mas y lo besó. Ya era la tercera vez que se besaban en la noche, pero debían admitir que esta vez fue distinta.
Ni dos minutos pasaron y ya estaban en la cama. Los jadeos llenaban la habitación y el calor que hacia era único.
— ¿Tenes forros?— preguntó Mateo con la respiración agitada. Daniel negó, tampoco le importaba mucho que sea sin condón.— Pasa que no quiero lastimarte.
— No importa.— dijo en un susurro. Si tan solo Tego supiera que Acru le hizo doler igual aunque haya sido con preservativo.
— Después no te quejes eh.— sonrió para proseguir a despojarse de la ropa de ambos.
• • •
— ¡Mateo!— gritó ante la primera estocada.
— Te dije que te iba a doler.— dijo Tego intentando ir más despacio. Estaba con las manos reposadas en el respaldo de la cama para poder controlar mejor la velocidad. Los gemidos de placer por parte de Daniel no tardaron en salir.
— Ah-ahora si, m-mas.— pidió de forma inaudible, se sentía en el cielo.
El mas alto sonrió, y se preparó para dejar al otro invalido por un tiempo, tampoco tan literal pero bueno. Las embestidas eran fuertes y rápidas. Daniel gemía como si estuviera sólo en la casa, no le importaba nada.
— Pa-para gil, t-te van a escuchar.— decía entre jadeos.
— Fue su idea, que se jodan.— dijo Dani mordiéndose el labio conteniendo un par de gritos que le ocasionaba Mateo al dar en el punto correcto.
Tego aprovechó para llevar sus labios hasta la clavícula del otro, sin parar las estocadas. Dejó un par de chupones que luego tomarían un color morado con toques rojizos.
— No doy más.— susurró.
— Espera a que termine.— pidió bajando la velocidad. Ya estaba cerca del clímax.
Fueron tres las últimas embestidas que los hizo llegar a ambos al orgasmo. Tego se dejó caer exhausto a un lado de Daniel intentando regular la respiración.
— Paces hechas.— dijo el más alto viéndolo con una sonrisa.
• • •
Todo el santo día escribiendo este cap Y NO ME GUSTÓMeli escribiendo smut, alto asco ahre
KodigoEmp aprovecho para decir que te amo y esto va pa'vos
❤
ESTÁS LEYENDO
ocultar🌼
Fanfictiondonde... 🌼Daniel oculta algo. 🌼Mateo es demasiado inocente. 🌼Agustín no puede olvidar a su ex. • 🌼Lenguaje argentino 🌼Capítulos Cortos 🌼Homosexualidad en todas partes 🌼primera novela sobre ellos tres en todo Wattpad.