0 4 3

372 55 10
                                    

0 4 3

• • •

— Entonces, si te doy otro beso ¿me lo seguís?— preguntó con timidez.

— Nah, tampoco la flashees tanto.— las palabras de Tego dolían aunque no lo hacia apropósito.— Dije que me gustabas,— hizo énfasis en la última palabra.— ahora ya no.— quedaron en un silencio solo un poco incómodo. Las pocas esperanzas de Dani ya ni existían.— Creo.

De vuelta, la hermosa sonrisa de Daniel volvió. La necesidad de devorarle la boca a Mateo en ese momento eran inmensas. No se guardo más las ganas y lo hizo.

Se acercó hacia el mas alto, el cual aún seguía sentado en la cama, lo tomó de las mejillas comenzando un beso desesperado. Tego esta vez si se lo correspondió sin problema. Daniel no pudo evitar sonreír. Cuando bajó sus labios hasta la mandíbula de Mateo, este último se removió en su lugar de forma incómoda.

— Para.— lo empujó con poca fuerza.— No sé si me gustas ahora.— le explicó.

— Entonces...— se quedó pensando unos segundos. No tenía nada para decir.— Hagamos como si fueran las paces.— acotó.— Y si querés después volvemos a lo de antes.— terminó de explicar.

— ¿Con hacer las paces te referís a coger? — preguntó no muy convencido. Daniel asintió lento.

• • •

Se viene smut ay
Pero mañana ahora tendría que empezar a escribirlo jdhsjsja

ocultar🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora