0 4 6
• • •
— ¿Y como quedamos después de esto?— preguntó Mateo viendo como Daniel se vestía.
— No sé.— suspiró.— Pensé que me gustabas, pero no sé.— se sentó en la cama.— Es como que ya no, estoy re perdido.— lo miró. Tego sonrió, lo entendía, sabía a que se refería con todo eso.
— Pasa que no quiero que nos distanciemos.— Tego se fue acercando.— O sea, somos amigos hace bocha y perdemos toda esa amistad por esto.— ahora el lo miraba fijo.
Daniel bajó su mirada al suelo, este chico lo confundía demasiado a veces. Mateo llevó su mano fría hasta la espalda del otro, dándole un leve escalofrío.
— Se supone que hicimos las paces.— dijo Dani.— Hagamos como si no cogimos y solo hablamos y nos arreglamos.— Mateo se encogió de hombros, no le parecía ni mala ni buena la idea.
— Me va a costar olvidarme de uno de mis mejores polvos ¿sabías?— decía algo desanimado. Tenia que admitir que esta noche fue genial, pero no estaba seguro de si sentía algo más por Daniel. Aún así le costaría olvidarse de esto.
— Ya se, perdón.— lo tomó de las mejillas.— Pero posta que no me siento listo para algo más.— Tego le corrió lentamente las manos de su rostro, y le sonrió.— Un último chape no esta mal eh.
Aprovechó que Mateo sonreía para besarlo. Tardó un poco en reaccionar, pero cuando lo hizo, Dani se fue separando de a poco.
— ¿Amigos devuelta?— dijo levantándose dejando a Tego con ganas de besarlo.
— Obvio gil.— contestó con un sonrisa boba.
• • •
Siento que las dejé re abandonadas hoy ay❤
ESTÁS LEYENDO
ocultar🌼
Fanfictiondonde... 🌼Daniel oculta algo. 🌼Mateo es demasiado inocente. 🌼Agustín no puede olvidar a su ex. • 🌼Lenguaje argentino 🌼Capítulos Cortos 🌼Homosexualidad en todas partes 🌼primera novela sobre ellos tres en todo Wattpad.