0 3 5

396 55 9
                                    

0 3 5

• • •

Mateo se sentía ofendido, molesto, angustiado, y mucho más. Su mejor amigo le había ocultado algo demasiado importante para él, no podía estar peor. O eso creía hasta que Agustín le confesó que en realidad no gustaba de el, por lo menos fue así al principio. De todas maneras le había mentido.

Ahora que lo pensaba, Daniel siempre había tenido razón; Acru solo parecía un chico perfecto. Ya ni estaba seguro de si le seguía gustando o no. Quizás debería dejar de andar atrás de un chico en especial.

No le gustaba Agustín, y ni piensen que le podría llegar a gustar Daniel, no. O podría ser que si, sólo que no se daba cuenta gracias al enojo. Pero si llegaba a ser cierto no lo tomaría en cuenta.

Cuando quería podía ser orgulloso, y este era uno de esos momentos. No hablaría con Dani hasta que se le pasara la bronca. Es decir, dentro de un largo tiempo.

Su celular comenzó a sonar y antes de atender, rogó porque no sea ninguno de los chicos en los que venia pensando. Para su poca buena suerte, no era ni Daniel ni Acru.

¿Estás en tu casa wachin?— distinguió la voz de Dam en el otro lado de la línea.

— Si, venite.

• • •

Estoy con cero onda para escribir. Tego destruyó mi corazón posta. AY, BASTA ESTOY SAD BAI

DONDE ESTA PAULO Y SU CANCIÓN RELAX CUANDO LOS NECESITO? ay

ocultar🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora