0 3 1

495 61 27
                                    

0 3 1

• • •

Ambos chicos, ninguno se movió del sofá. Si iban a tener sexo lo harían ahí, y no había porque oponerse.

Sus respiraciones agitadas chocaban. Hace tiempo que no sentían esa sensación única que se causaban solo entre ellos dos. Se entendían a la perfección, sabían cual era el punto débil del otro, como hacer sentir en el cielo con cada toque. Por favor, se conocían bastante como para no saber todas esas cosas.

No fueron muchos los minutos para que Agustín este sobre Daniel besándolo desesperadamente. El mayor bajó sus labios hasta la clavícula, sólo con besos, no quería dejar marcas todavía.

Los gemidos por parte de Dani no tardaron en aparecer, y eso calentaba a Acru un poco más de lo que ya estaba. Sin dejar de besar, el menor intentaba sacarle la camisa de forma muy torpe. Agustín no podía evitar sonreír ante las acciones del otro.

— A ver, deja.— el mayor se separó para al fin darle el gusto a Daniel de verlo semidesnudo. Al terminar de quitarse la tela que cubría su torso volvió a lo de antes.

Las manos de Acru fueron directo a los extremos de la remera de Daniel, logró sacársela con delicadeza. Eso era algo digno de el, en momentos como este trataba a su compañero como si fuera de cristal y pudiese romperse. No existía chico más delicado.

Creando una línea de besos imaginaria bajó hasta la zona baja del abdomen aprovechando para desabotonar los jeans del menor.

— ¿Ha-hace cuanto que no te co-cogen?— preguntó el mayor entre jadeos mirándolo fijo.

— Hace un año.— contestó Daniel con los ojos cerrados. Agustín al oírlo paró en seco.— Y bueno gil, vos fuiste el último.— dejó de mirarlo.

— ¿Y el único?— volvió a preguntar con una sonrisa. Sin verlo, el menor asintió.

Daniel no era de entregarse a cualquiera, y eso Acru lo sabía mejor que nadie, si fue el quien lo animó para su primera vez.

• • •

— ¿Más?— preguntó Acru sonriendo aunque sabia que Daniel no lo veía ya que estaba con sus ojos cerrados.

— Uy vos dale Agustín.— pedía el menor, parecía que suplicaba.

Las embestidas por parte de Acru eran fuertes, hacía tanto que no disfrutaba a Daniel, que no podía derrochar está oportunidad de hacerlo disfrutar con la brutalidad que tanto lo calentaba en los viejos tiempos. Este último ya casi no sentía la mitad del cuerpo de lo agotado que estaba, pero una vez que Agustín empezaba no había forma de pararlo hasta que termine.

De a poco la fuerza y velocidad iban reduciendo, ambos estaban cerca del orgasmo, y lo sentían.

— No puedo más.— dijo Agustín antes de dar la última estocada que hizo que ambos llegaran a terminar.

El mayor quedó recostado en el pecho de Daniel el cual subía y bajaba, estaba muy agitado aún. Respiró hondo intentando regular su respiración. Uno de los mejores polvos.

• • •
La canción en multimedia queda perfecta con este cap... Bah no se ahr

Ay deos, primer smut que escribo ay, no se, como que me gusto y a la vez no, ahr
Tipo que me sale todo muy cursi
Pero bueno
Pa'vos KodigoEmp que amas esta pareja y gracias a vos tuve esta idea
Y pa'vos damsinpilax que querías smut ahr
Agradézcanle toda esta inspiración a mi novio (ojala) que sin su canción Relax esto no existiría ahre

ocultar🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora