0 3 2
• • •
— Yo no te gusto, vos no me gustas y listo, ¿bueno?— dijo Agustín vistiéndose, el menor copiaba su acción.
— Ya te dije que bueno.— contestó Daniel riéndose, por primera vez era Acru el que estaba más nervioso que el.— Como veinte veces lo dijiste.
— Quiero dejarlo claro.— no se oía muy seguro de su respuesta.— Esto queda entre nosotros nomas.— Dani blanqueó los ojos al escucharlo, odiaba que no admita que le gustaban los chicos.
— Vos y tu homofobia.— espetó, Agustín negó varias veces. Odiaba que lo traten de homofóbico.
— No es eso.— respondió poniéndose frente al menor.— Yo lo único que pido es que Mateo no se entere de esto.— se quedaron en un silencio bastante incómodo.— Igual, con el ya fue.— pasó una mano por su rostro.— Voy a intentar volver a lo de antes.— suspiró.— Me voy a coger al primero que se me cruce.— se volteó para poder ver a Daniel.
— Listo ya arruinaste todo.— dijo riéndose.— Esto fue cosa de una sola vez, nunca mas ¿bueno?— Acru asintió dándole toda la razón al otro.
Caminaron hasta la puerta, para que Agustín pueda irse. Otro silencio de esos incómodos se interpuso entre ellos. ¿Cómo iban a despedirse después de los que hicieron? Una vergüenza inmensa los inundó a ambos chicos.
— Bu-bueno.— intentó romper la incomodidad el mayor.
— Ay gil.— dijo Daniel antes de tomarlo de la mandíbula para darle un último beso.— Que conste que no me gustas.
— Me di cuenta. — contestó Agustín con diversión mezclado con sorpresa en el tono de voz.
— ¿Llegue en mal momento?— oyeron una voz. Acru se volteó encontrándose con una persona que hubiese preferido mejor no verla ahora.
— Uh justo este buchón tenía que ser.— se cubrió el rostro lamentándose.
ESTÁS LEYENDO
ocultar🌼
Fanfictiondonde... 🌼Daniel oculta algo. 🌼Mateo es demasiado inocente. 🌼Agustín no puede olvidar a su ex. • 🌼Lenguaje argentino 🌼Capítulos Cortos 🌼Homosexualidad en todas partes 🌼primera novela sobre ellos tres en todo Wattpad.