0 5 0
F I N A L[leer con la canción en multimedia, es lo más]
• • •
— ¡Bueno!— gritó Dam abrazando por los hombros a Daniel.— Ahora que están todos bien.— dijo.— Me voy a poner en pedo, y espero que vos igual.— le decía al que tenía al lado. El más bajo asintió sonriente.
Damián fue directo a donde habían todo tipo de bebidas dejando a Dani sólo, o era así hasta que se acercó Acru abrazándole la cintura por detrás.
— Ya hablé con Tego, quedamos en lo mismo que con vos.— susurró solo para que el más bajo pueda oírlo.
— Y ¿qué te pensas que haces?— dijo refiriéndose al contacto físico repentino.
— ¿Te molesta?— lo miraba de reojo. Daniel negó, no le molestaba, en lo contrario, le encantaba que lo haga.— Entonces dejame tranquilo.— rozó sus labios con el cuello del menor dándole un leve escalofrío.
— ¿No se suponía que ibas a dejar de hacer eso?— preguntó sonriendo disfrutando de las acciones del mayor.
— Nunca.— seguía con sus susurros. El chico solía ser tan relajante a veces.
— No quiero tener más líos con vos, y mucho menos con Mateo.— dijo con sus ojos cerrados pero con la vista al techo.
— A él dejalo ser feliz con Aie.— pidió con calma. El menor vio hacia adelante donde estaba Tego hablando con Matías con tanta ternura. Quizás tenía razón, por una vez podría estar con Agustín sin que nadie diga nada.
Lo estaba confundiendo, pero no había ningún problema con que lo haga. Total, tenían mucho por delante. Del futuro es lo último que debían preocuparse.
— Vámonos de acá que la ciudad esta gris y el frío y la rutina solo invita a dormir...— Acru le cantaba. Daniel se mordía el labio. No existía nada mejor que oírlo cantar en confianza.— ... Démosle color, crucemos esa puerta. Yo...— se interrumpió el mismo. Suspiró sonriendo.—... Quiero hacerte el amor y que de fondo este Spinnetta.
Se quedaron en silencio. Daniel tenía que admitirlo... Siempre le gustó Acru, no hay escusas.
• • •
Me enamoré de este cap bai...
Ámenlo porque fue el ultimo, ay me pongo nostálgica ahre
En un rato subo el epílogoDIGANME SI Mandala DE ACRU NO ES HERMOSA POR DEOS
TENIA QUE USAR SI O SI LA LETRA, ME AYUDO A ESCRIBIR ESTO ay
ESTÁS LEYENDO
ocultar🌼
Fiksi Penggemardonde... 🌼Daniel oculta algo. 🌼Mateo es demasiado inocente. 🌼Agustín no puede olvidar a su ex. • 🌼Lenguaje argentino 🌼Capítulos Cortos 🌼Homosexualidad en todas partes 🌼primera novela sobre ellos tres en todo Wattpad.