0 4 5

367 56 23
                                    

0 4 5

• • •

Mientras Daniel y Mateo hacían de las suyas dentro de la habitación de Marcos, Aie y los tres integrantes de Auge Team estaban oyendo todo a través de la puerta.

— ¿Ya estarán cogiendo?— preguntó Ecko en un susurro. Un gemido por parte de Dani proveniente del cuarto fue su respuesta.

— Se ve que si.— respondió el otro Matías.

Comenzaron a reírse intentando no levantar mucho espamento para que las demás personas no se enteraran de lo que pasaba. Quizás no tuvieron la atención de la otra gente pero si la de Acru. Este último se acercó hacia ellos.

— ¿Qué hacen?— tenía una hermosa sonrisa en sus labios.

Nacho corrió su mirada directo a Ecko, y viceversa. Ninguno de los dos iba a contestarle, sabían que últimamente Agustín había estado en algo raro con Daniel y no iba a ser de su agrado oír lo que ocurría. Pero como siempre Damián tenía que hablar de más.

— Escuchamos como Tego le parte el ojet...— fue interrumpido por un golpe en la espalda por parte de Aie.

— ¿Tego y Dani están cogiendo?— dijo Agustín casi en un grito. Ya esta, tenia que aceptar que esos eran celos.

— ¿Se te escaparon las gatitas Agus?— preguntó Ecko conteniendo la risa. Pero solo consiguió que Acru lo quisiera golpear.— Perdón, tenia que decirlo.— se retractó.

Entonces, ¿si le gustaba Daniel? ¿O solo era atracción sexual? No estaba del todo seguro.

ocultar🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora