0 1 9
• • •
— ¿Cómo haces para que alguien te guste de un día al otro?— preguntó Mateo sin mirarlo. Acru no entendía a que venia esa pregunta pero no tenia problema en responder. Lo que decía no era tan literal, solo era una forma de decir.
— Pasa, que hay veces que alguien te gusta pero no se lo decís y ahí la cosa cambia, ¿la captas?— contestó dibujándole círculos imaginarios en el brazo al menor, el cual se encontraba acostado a un lado de el. Tego asintió.— ¿Vos pensas que no me gustas?
— Que se yo.— se removió en su lugar.
Agustín no le despegaba la vista de encima. Se veía tan delicado y tímido, le encantaba, pero le gustaba mas cuando agarraba confianza y hacia comentarios atrevidos.
Bajó su vista hasta sus labios, ¿estaría mal si lo besaba ahora? No tendría porque haber un problema en particular para no hacerlo.
Mateo se dio cuenta de como Acru no dejaba de mirarlo, este último le sonrió.
— Sonreíme, te ves mas lindo cuando lo haces.— su mano fue directo a su mejilla, donde acarició hasta llegar al labio inferior.— ¿Me dejas?— preguntó casi en un susurro.
El menor asintió despacio. Acru sonrió de lado, se relamió sus labios y se acercó dispuesto a cumplir algo que Mateo creía imposible.
Al besarlo, un escalofrío recorrió el cuerpo de Tego. Iba lento, tierno, era relajante. Las manos de Agustín no dejaban de hacer caricias en los hombros del menor. Era un momento único.
Acru fue separándose de a poco con cortos besos. Fue bajando hasta su cuello. Todo se tornó más atrevido cuando el mayor dejo un morado chupón el cual tardaría días en desaparecer.
— ¿Puedo seguir?— susurró Agustín.
— Vos dale nomas.— respondió Tego con sus ojos cerrados disfrutando de todo.
ESTÁS LEYENDO
ocultar🌼
Fanfictiondonde... 🌼Daniel oculta algo. 🌼Mateo es demasiado inocente. 🌼Agustín no puede olvidar a su ex. • 🌼Lenguaje argentino 🌼Capítulos Cortos 🌼Homosexualidad en todas partes 🌼primera novela sobre ellos tres en todo Wattpad.