0 3 9

366 59 2
                                    

0 3 9

• • •

— Bue, me decía sarnoso.— dijo Aie haciéndose el herido.

— Cállate gil, abrázame.— contestó Mateo sonriendo. Matías hizo caso y lo abrazó. Lo había extrañado tanto que tuvo que evitar llorar.

Al separarse la sonrisa de Tego se desvaneció al ver a Daniel ahí. Dam, quien estaba también con ellos, notó la tensión y decidió llevarse a Ecko, Nacho y Dani a otro lado, cosa de que no haya mas problemas. Dejando solos a Matías y Mateo.

— ¿Por qué esa cara? ¿Estas peleado con Dani?— preguntó el desinformado llamando la atención del otro. Sin dejar que Mateo contestara volvió a hablar.— ¿Todavía sale con Acru?

Tego al oír eso no podía estar mas sorprendido y ofendido, ¿acaso el era el único que no estaba enterado de eso? Por lo dicho se ve que si.

— Ah no, ¿vos también sabias?— preguntó intentando calmarse un poco.

— Ay Teguito, perdón, se suponía que no tenía que contarte.— hizo que lo viera a los ojos.— ¿Es por eso que estas enojado con Dani?

— Y si, imbécil.— estaba más molesto aún. Dejó de mirarlo para cubrirse el rostro de forma frustrante.

— El pibe tiene una razón, Mateo.— le tomó del brazo impidiendo que se vaya.— Si no te lo dijo fue por algo. — siguió insistiendo.

Quizás tenia razón, pero el orgullo de Tego impedía volver a hablar con Daniel.

ocultar🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora