E X T R A 2

370 51 16
                                    

E X T R A  2
• • •

Ecko guardando secretos.
Parte 1
• • •


Acru estaba sentado en un banco alejado de la gente la cual había ido a ver el Quinto Escalón. La competencia ya había terminado y él se encontraba esperando a su novio quien seguramente ya se estaba despidiendo de sus amigos.

En el lugar en donde se encontraba no cruzaba ninguna persona, perfecto para pasar el rato tranquilo con su chico.

Sintió los pasos de una persona cerca de él. Dirigió su vista encontrándose con Daniel, traía una sonrisa enorme en sus labios y Agustín sabía muy bien porque. Esperó a que el menor se acercara a el.

— ¡Gané mi primer Quinto!— dijo con tanta alegría.

Acru, sin avisar lo tomó de la cintura y lo llevó más hacia a el mirándolo desde abajo ya que aún estaba sentado.

— Te vi mi amor, felicidades.— decía mientras lo abrazaba. Estaba demasiado orgulloso de su novio, hacía tiempo que quería conseguirlo y hoy resultó ser su día de suerte.— Vení, dame un beso.— lo acercó para poder besarlo, y sin oponerse Daniel le correspondió.  Le fue inevitable no sonreír entre besos, se sentía mejor que nunca.— ¿Cómo querés festejar esto?— preguntó con sus labios en el cuello del otro. Le encantaba hacerle eso.

— ¿Con lo de la otra noche?— preguntó en tono atrevido acariciándole el cabello mientras disfrutaba de los húmedos besos que el mayor le dejaba en el cuello.

— Si es por mi te cojo acá mismo.— aclaró.— Pero se supone que es ilegal.— soltó una risa. Sus manos acariciaban con lentitud la cintura de Daniel por debajo de la tela que le cubría el torso.

— Uy, c-creo que vine en un re mal momento.— la conocida voz de Ecko se oyó.

Daniel rápidamente se separó de Agustín. Venían llevando muy bien el secreto de ser pareja, hasta ahora.

— Una cosa nomas te digo. — Acru se levantó de su lugar acercándose a Matías.— No digas nada.— suplicó. Nunca nadie creyó ver al mayor en esta situación, se ve que esto si era importante para el.

— Pará un toque, porque no estoy entendiendo nada.— contestó pasando una mano por su cabello, esto le había tomado sorpresa.

— No hay nada para entender. Estamos saliendo, eso nomas es.— le explicó Daniel al más alto. Tenia bien sabido que a Acru no le gustaba que los demás se enteraran de que le gustaban los chicos, bueno, en realidad solo le gustaba Dani, pero igual.

— Quiero que me expliquen bien. — pidió Ecko mirándolo a ambos. Agustín estaba por hablar pero fue interrumpido por otro de los chicos.

— ¡Che! ¡¿Vienen?! — era Marcos. Por suerte no había visto nada de más. Seguro iban hacer una de sus espectaculares juntadas en casa de los Mansilla, y ninguno de éstos tres chicos podría resistirse a esas jodas.

— Después te explicamos bien.— Agustín volvió a hablar.— Pero por ahora no decís nada.— Matías asintió y decidió ir yendo a donde estaban los demás. — Le va a contar a medio mundo ¿no?— preguntó entrelazando su mano con la de Daniel para poder ir caminando por donde iba Ecko.

— Si.— dijo como si se estuviese disculpando de algo que no era su culpa.

— No te lleves la culpa vos, amor.— respondió el mayor sin dejar de caminar seguido por su novio.— No creo que diga nada.

La verdad es que estaba muy equivocado.

ocultar🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora