Al dia siguiente por la mañana....
Joel- Hola- dijo mirandome fijamente- vine a despedirme de ti-.
____-Hola Joel, mmm bien entonces te vas-el corazón se me partia en mil se iba mi mejor amigo se iba.
Joel- ¿sería mucho pedir que fuera conmigo al aeropuerto?
____- No lo se Joel tengo clase y sabes que no puedo faltar.
Joel- Porfavor- dijo haciendo haciendo esta estupida cara a la que cualquiera diria que si.
____- vale vale ya iré pero solo porque te quiero.
Joel- Yo se que en el fondo de tu ser me amas-sonrio.
____- jajaja ya quisieras Pimentel, ni en tus sueños vamonos.-tomé las llaves mi casa y le escribí una nota a mi madre.
Camino al aeropuerto.
Joel- ¿Me vas a extrañar?
____- Tal vez un poco pero podré descansar de tu horrenda cara-dije tragandome todo el dolor que estaba sintiendo.
Joel- No ya en serio- dijo con la mirada triste
____- Por supuesto que si hemos estados juntos casi desde la cuna obvio. Te extrañaré- mas de lo que crees dije para mis adentros.
Pasaron casi 40 minutos cuando por fin llegamos al aeropuerto me urgia bajar me esyaba asfixiando en el carro todo ese sentimentalismo me mataba, como demknios iba a hacerle para aguantar mas de esto.
Joel- Bien____ gracias por venir gracias por apoyarme, yo se que esto no es lo que habiamos platicado pero espero que puedas entender lo que significa para mi, confio en mi se que llegare lejos te lo prometo y cuando regrese todo sera igual nada cambiara, bueno sj algo yo invitare los helados.- me sonrió el estaba feliz y yo tenía que estarlo por el.
_____- Claro que lo lograras yo lo se eres el mejor amigo del mundo- se me quebró la voz y mis ojos se inundaron de lagrimas
Joel- no llores conejita tranquila estaremos bien.
____- Te voy a extrañar
Joel- Y yo a ti
En ese momento su madre lo llamó tenia que irese ya, me despedi de ellos dandoles un abrazo enorme joel mordió mi mejilla como era su costumbre y nos volvimos a abrazar cuando nos separamos Joel tenia los ojos llenos de lagrimas.
____- tienes que irte anda ve gana y comprame mi helado- le dedique una sonrisa forzada.
Joel- Te lo prometo.....Adios nena.
Una vez mas sus palabras quedaron suspendidas en el aire pero esta vez yo estaba segura de que pasaria mucho para volver a verlo.
Me gire y corrí lo mas que pude al salir del aeropuerto tomé un taxi, no pude evitarlo mas las lagrimas rodaeon por mis ojos, se había ido y y o no habia tenido el valor de decirle que lo quería mas que a un amigo.....
ESTÁS LEYENDO
¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction¿Qué fuímos? Una historia romatinca escrita en un momento de locura. Queda prohibida la adaptación de esta novela