Todos habíamos ordenado camarones Emily yo los habíamos pedido a la diabla. Todos manteniamos una charla muy amena Joel y yo cruzabamos miradas de vez en cuando, Emily estaba jugando con Erick con una papás yo platicaba con Zabdiel, pero una vez mas miré en direccion a Joel.
Hanna- Ya deja de mirarlo- gritó golpeando la mesa, todos estaban atónitos- El me elijió a mi, superalo niña estupida- dijo viendo.
____-Mira Hanna por mi trágatelo,no me interesa si te elige a ti o a un perro ese es problema de el.- Contesté tranquilamente
Hanna- Si no te interesara nl estarías de arrastrada- bufó cami ando hasra donde yo estaba, me levanté de la silla solo para encararla.
____- No es a mi a quíen tendrías qu e reclamarle si te eligió a ti ento ces pjdele que te respete y deje de mirarme como lo hace.
Hanna- Eres una estupida- grtó soltandome una bofetada.
____- Yo no soy como tu Hanna no me voy a rebajar a tu nivel, Joel, amarra tu perra de lo contrarió no me hago responsable.
Caminé hacía los sanirarios y pude notar qje Emily se paraba para seguirme, yo estaba temblando del coraje mi mejilla me ardia, mojé mi cara y respiré ondo, cuando abrí los ojos Emily ya se enco traba detras de mi.
Emily- Hija de Puta ¿Quien se cree?- reclamaba Emily- si yo fuera tu le hubiera dando unos buenos puñetazos.
Yo sonreí ante el comentario de Emily.
_____-Lamento que todos los días sean así nunca puedes estar bien con Erick de verdad disculpame.
Emily- Tranquila esto mantiene mi vida llena de acción.
Ambas no reímos y salimos para dirijirnos a la mesa donde ya solo estaban sentado Richard, Erick, Zabdie y Regina
Erick- Valla por un momentoo creí que se agarrarían a golpes.
_____- No Erick yo no hago eso.
Todos volvimos a la platica que manteniamos antes, Zabdiel me contó que que Joel se había llevado casi arrastrando a Hanna, despúes de comer, decidimos ir a caminar, Zabdiel había comprado mentas para todo y Emily y yo lo agradecimos infinitamente, todo parecías ir bien ibamos a entras a ver una película cuando dereas de nosotros se escuhó una voz.
Xxx- ______ ¿Podemos hablar?.
Todos nos giramos al mismo tiempo y nks sorpendimos al ver que era Joel
_____- Claro dime.
Joel- Acompañame- dijo extendiendome la mano, yo lo more y caminé hacia donde se encontraban una ventanas, Joel me sigió.
_____- Tienes 15 minutos la pelicula va a empezar y no quiero perdermela.
Joel- No me trates así yo te amo- Sus ojos se llenaron de lagrimas- ya no quiero estar sin ti.
_____- No quieres estat sin mi, pero tampoco quieres dejar a Hanna eso no es amor eres egoista que te crees para venir a hablarme de amor y luegl largarte a revolcar con Hanna, si me hubieras amado no me habrías mentido, tu no sabes lo que es el amor, yo te amo Joel pero no puedo pretender que nada sucede, no puedo inorar lo que haces, tu no eres ese chico del que me enamoré- Una lagrima me traicionó cayendo por mi mejilla- me lastimaste y eso a ti no te importó.
Joel- Y por eso ahora me das celos con Zabdiel, para que yo sienta lo mismo.
_____- No te equivoques Zabdiel es solo mi amigo.
Joel se acercó a mi, podía sentir su cuerpo a escasos centimetros del mio, moría de ganas de abrazarlo, de sentirlo yo pero no no podía ser.
Joel- Dime que no sientes nada cuando me acerco a ti.
_____- Ya dejame, no me hagas esto, tu no la dejarás pasado mañana te irás, y todo volvera a la normalidas, si no te veo, no duele tanto.
Me di la vuelta, pero Joel me jaló pegandome a su cuerpo.
Joel- Te amo y así sera siempre- me surró al oído.
Yo me puse rigida sentir su aliento cerca era uno de mis placeres favoritos.
____-cuídate- respondí y me alejé.
Cuando visualicé a los chicls tenían comida comk para un ejercito, entramos a la sala y vimos ua pelicula que la verdad nisiquiera se como se llamaba no presté mucna tención esta. Surmegida en mis pespnsamientos, Joel abarcaba todos ¿Cómo podía el ponerme de esa manera?
¿Por qué tenía que amar tanto a Joel?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction¿Qué fuímos? Una historia romatinca escrita en un momento de locura. Queda prohibida la adaptación de esta novela