Adios

4K 236 17
                                    

No se en que momento me quedé dormida me sentía cansada, cuando desperté eran las 5:00 am me apresuré a bañarme y arreglarme para poderme ir al hospital.
Cuando llegué me extraño darme cuenta de que Emily no había llegado, pero claro era su ultimo día con Erick, era el ultimo día que vería Joel aunque fuera de lejos, auyente rapidamente ese pensamiento de mi cabeza, no quería pinerme triste, no en ese momento.
Cuando terminó el turno me apresure quería por lo menos ver a los chicos por ultima vez, me encontraba saliendo cuando pude ver a lo lejos que Emily me hacía señas, me acer qué a ella, se encontraba con Zabdiel Erick y Richard.

Emily: vamos vamos el avión sale en 4 horas, pero quisimos pasar por ti.

_____- Me alegro que pensaran em mi - dije subiendo del lado del copiloto y dedicandole una mirada a Zabdiel.

Me incliné un poco para saludarlo, no se si fué solo un error de moviento o lo hico aproposito pero termine dejando el beso en sus labios, no me desagradó la idea, Zabdiel tomó mi mano  dejandola entre la palanca y su mano, obviamemte no tardaron las burlaa y nuyas hacia nosotros, cuando por fin llegamos al aeropuerto, Zabdiel entregó las llaves a quien supongo era el encargadk de devolver el auto a la alquiladora.

Zabdiel- bien disponemos de una hora para comer

Emily caminó con Erick de la mino en direcxiona los locales de comida, miesrea que yo sostenia las manos de Zabdiel y de Richard.

______- Prometanme que no me olviidarán.

Richard- Claro que no eres la chica mas rara que hemos conocido

Los teres reímos ante este comentario.

_____-  Bueno al menos me alegro de que yo sea un especimen extraño- sonreí- ¿Y tu? ¿Me olvidarás?- pregunté mirando a Zabdiel.

Zabdiel- No podría olvidarte.

Emily interrumpió nuestra pequeña charla argumentanso que Erick quería comer sushi, todos aceptamos la petición de Erick, la hora pareció volar.
Emily lloraba a mares y yo yo me encontraba abrazada por Richar y Zabdiel, 5 Minutos antes de que los chicos se fueran llegó Joel.

Joel- Listos para volar

Richard- Claro loco vamos.

Todos se encaminaron a formarse en una fila

Erick- Cuida a mi niña por favor

______- claro Erick yo la cuido.

Joel- _______- me gire en dirección y Joel pero no. E esperaba lo que pasó, me abrazó y undió su cabeza en mi cuello- dos días dos días y me hiciste el mas feliz del mundo no digas nada por favor te amo te amaré siempre mi  niña .

Yo me quedé pasmada, nisiquera fuí conaiente de que la fila habí avanzado y Joel ya no estaba.

Zabdiel- Te voy a extrañar, pero prometo llamarte todos los días.

_____- Tambien te extrañaré, te quieri cuidate mucho.

Zabdiel depositó un beso en mi frente y uno en mks labios y sin decir nada se alejó, me apresuré a abrazar a Emily quien se despedíoa con un gesto de ellos.

______- Vamos Emm Tenemos que irno.

Emily- El no hara lo que hizo Joel ¿Verdad?

______- Joel es estupido por naturaleza y la verda no creo que Erick lo sea pero si lo hace me aseguraré de que jamas tenga descendencia.

Emily sonrió y tomadas de la mano caminamos para tomar un taxi.
Emily no dijo nada se veía triste se limitó a escuchar musica.
Yo no podía creer  lo que había pasado en tan solo 6 días, 6 días que cambiaron todo,  seias dias que desearías hubieran sido diferentes,
Sentí que mi pecho ardía, todos los recuerdo, todo lo que pasó, en 6 días habías perdido mas de lo que creí perder, perdí a mi amigo, mi amor, perdí tantas cosas, y ahora dolían demasiado, me abracé a mi misma pues sentía que me iba a romper.
Las calles eran las mimsas que había recorrido tantas veces, la unica diferencia era que ahora ya no tenía un motivo y sin Joel en mi. Vida iba a ser muy dificil seguir, mis ojos comenzarón a llenarse de lagrimas y como actos reflejo comenzó a llover.
Quizas hasta el mismo cielo sabías que yo no iba poder con esto.

¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora