Reec

3.5K 221 32
                                    

El siguiente mes y medios  se nos había ido en comer, ver películas jugar ajedrez, y reírnos nadie salía de la casa ni siquiera por comida, todo lo que necesitábamos lo traían hasta la puerta de la casa, mi cesárea  estaba programada para el 4 de septiembre que miedo sólo faltaban 2 días.

Christopher - y ¿Cómo  le vas a poner?

Richard- Si ya dinos tenemos que decidir ya solo faltan dos días.

Erick- Yo digo que se llame Erick.

Emily- Si seria el nombre más hermoso.

Christopher- obviamente no tú que dices Zabdiel.

Zabdiel- A mi  me da lo mismo sólo quiero que este bien.

_______- Zabdiel.

Zabdiel- ¿Si que pasa?

________- Su nombre será Zabdiel, Reec Zabdiel.

Todos- Reec?

_______- Si y no quiero bromas al respecto Reec  es una recopilación  de sus iniciales y se callan

Zabdiel estaba estupefacto,  su mirada mostraba todo su mano que ya llevaba rato sobre mi vientre se sentía más pesada.

Zabdiel - ¿Por qué  mi nombre? - preguntó.

________- porque si a alguien quiero que se parezca es a ti, quiero que tenga un inmenso  corazón  como el tuyo, que sea capaz de amar con cada parte de su ser como lo haces tu.- respondí- Te amo y lo digo en serio.

Todos incluyéndome a mi quedamos sorprendidos ante mi revelación me había enamorado de Zabdiel, y no lo había notado, ya no quedaba nada de que aquello que sentí por Joel sólo un hijo un hijo maravilloso.

_______- Yo se que no es fácil y tal vez no me crees pero si de algo estoy segura es que quiero que mi hijo. Tenga un padre como tu.- susurre agachado la mirada.

Zabdiel- Te amo y quiero a este bebé como si fuera mío y si tu me lo permites,quiero estar con ustedes hasta el último momento.

Yo abracé  a Zabdiel y los chicos aplaudieron uniéndose  a nuestro abrazo.

Erick- Después de todo terminan juntos me alegro chicos serán unos padres excelentes.

Un dolor que me recorrío toda la espina dorsal interrumpió  el momentos grité  de dolor, Emily se incorporó  de inmediato para revisarme.

Emily- Parece  que son contracciones, tenemos que irnos ya.

Todos se movieron demasiado rápido en cuestión de segundos los cinco íbamos rumbo al hospital los dolores eran cada vez más seguidos era horribles no recuerdo que nada me doliera así.
Zabdiel me bajo de la camioneta y entramos al hospital  Emily entró en busca del médico  que me atendia.

Emily- Parece que sin contracciones- comentó esta vez al medico.

El doctor  me toco el vientre.

Doc- Si lo son pero no debería haberlas aún  no es tiempo, a exploración  ya.

Me llevaron  a la sala de exploración, Emily como siempre esta va conmigo conectaron  todos los equipos a mi.

Doc- Hay sufrimiento fetal, tenemos que intervenirla  ya , su presión es demasiado alta, ritmo cardíaco irregular, anestesia  ya- grito  el doctor.

Mi hijo sufría adentro de mi tenían que sacarlo ya, ya no podía hablar ni moverme, supuse que la anestesia estaba haciendo efecto, pero algo no estaba bien podía sentirlo mis ojos pesaban.

Doc- No no te duerma quédate con nosotros Emily, habla con ella.

La intervención  estaba en proceso Emily me hablaba y aunque yo no entendía ni lo que decía me limitaba a mover la cabeza ya luchar contra esto y de pronto un sonido, me alertó  un llanto, un llanto que hizo  que cada parte de mi cuerpo cobrará vida otra vez, era mi hijo y esta vivo.

Doc- Felicidades acabas de tener un hermoso varón, tiene dos ojos, una nariz, dos orejas, dos manitas con cinco  dedos cada una de igual manera dos pies con cinco deditos ¿Quieres  cargarlo?- Yo asentí con la cabeza- Hagan pasar al papá, pongan le traje.

Emily acercó a mi pequeño Reec pude ver ciertos rasgos de Joel en el pero era perfecto, no pude evitar llorar, cuando Zabdiel entró mi mirada se encontró con la suya, sus ojos volaron  al pequeño vulgo que había entre mis brazos, Emily lo quito de mis brazos para dárselo a el, pude ver que sus ojos se llenaron de lágrimas  y besaba su frente.

Tenia todo lo que siempre había querido dos hombres jo día mente perfectos...

Chic@s esto esta por terminar gracias por leerme y espero que haya sido de su agrado l@s veo en el último capítulo que subiré mañana

¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora