Yo mire a Joel y me pegue más a Zabdiel los ojos de Joel centellaron de furia.
Joel- Honestamente dudo que ese mocoso sea mio- gruño
________- Suerte tendría mi hijo de no ser de un cretino como tu- reclamé.
Patricia- Yo merecía saberlo _______.- sollosó
__________- tu y toda tu familia, perdieron esa oportunidad cuando el cobarde de tu hijo se negó a hacerse responsable- dije fulminandola con la mirada
Hanna- ¿Qué querías amarrarlo a ti?- dijo encarandome.
_______- Tu ni te metas estupida- grité.
Y como sucede cuando adelantas una película, todo paso muy rápido, Hanna se abalanzó sobre mi propinandome un par de bofetadas, Joel la jalaba pero ella lanzaba patadas, y una de esas tantas impacto en mi vientre doblandome por completo y hacerme auyar de dolor, Zabdiel y Emily se arrodillaron a mi lado.
Mi hijo,mi hijo no el aún no estaba listo para nacer.Emily- Largate con tu perra Joel si algo le pasa a _______ o al bebé te mato lo juro - reclamó Emily.
Los siguientes minutos parecían eternos, ninguno me movió hasta que llegó la ambulancia, el camino parecía eterno el dolor era cada vez más fuertemente, Zabdiel sostenía con su mano derecha mi mano mientras la otra la apoyaba en mi vientre.
Zabdiel- Bebé mi niño eres fuerte, no te des por vencido, lucha mi amor, tu mami y yo te esperamos con ansias pero aun no es tiempo solo resiste un poco- su voz se quebró y sus ojos se inundaron en lágrimas.
Y entonces comprendí que aquel hombre me amaba por sobre todas las cosas, me amaba a mi y amaba a mi hijo, ¿Cómo podía no haberme dado cuenta?.
Llegamos al hospital y como era de esperarse Emily entró conmigo a la ecografía.
Emily- ketorolaco en salina de 250 a chorro doctor- comentó
_______- Dígame que todo esta bien por favor- supliqué
Doc- No no lo está, si bien tu bebé esta bien tienes la placenta desprendida en una setenta por ciento necesitas reposo absoluto, nada nada de impresiones fuertes y así con suerte conseguiremos llegar a los siete meses, te voy a programar Cesarea en mes y medio y es todo lo que podemos hacer- Su mirada era cálida.
_________- No importa, haré lo que sea por mi hijo.- susurre.
Doc- Bien una vez que termine la solución puedes retirarte, todo esta perfecto pero necesito que te cuides.- dijo antes de salir.
Emily- Ay amiga todo esta bien, los chicos están ya más tranquilos, Zabdiel quiere que te quedes cono nosotros en la casa que rentaron así estarías bajo nuestra vigilancia ellos se quedarán aquí por unos 6 meses o más tienes vacaciones digamos lo asi- sugirió Emily- Tu madre esta de acuerdo, ella tiene que viajar a Virginia en los próximos días.
__________- ¿Dijiste nosotros? Tu y Eric vivirán juntos cuando el esté aquí valla no lo esperaba- dije bromeando
Emily- Sólo tu puedes pensar en otra cosa- dijo riendo- pero si viviremos juntos o algo así.
La solución término de pasar, Zabdiel me cargo hasta la camioneta, y condujo con más cuidado del normal hasta que llegamos a la casa.
Recordaba perfectamente ese lugar Zabdiel me bajo cargando, entramos y subió las escaleras, cuando entramos a la recamara, me sorprendió ver a los chicos con globos azules, una cuna, ropa, juguetes, todo para el bebé, cuando Zabdiel me recostó sobre la cama pude apresiar todo lo que habían hecho.
Richard- Está era una sorpresa, todos colaboramos con algo- comentó sonriendo.
Erick- Yo le compre toda la ropa, será le bebé mejor vestido de la historia.
Chrtopher- Yo elegí los juguetes, aunque claro los primeros 3 meses yo jugaré sólo con ellos.
Richard- Yo le compre pues, todo lo que sea para que no tengas que cargarlo.
Emily- Yo le compre una esclava que espero le pongas, eso y su corral para que lo puedas dejar ahí cuando este jugando o algo así.
Zabdiel- Yo le hice la cuna, fue algo laborioso pero ese pequeño vale cada martillazo que me di.
No pude evitar llorar, ellos eran nuestra familia disfunsional, loca, pero nuestra.
________-Gracias, no tenían, de verdad muchas gracias a todos los amo de verdad los amo.
Todos se abalanzaron sobre mi dándome abrazos palmadas besos, yo es que teniéndolos a ellos nada podía faltarme
ESTÁS LEYENDO
¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction¿Qué fuímos? Una historia romatinca escrita en un momento de locura. Queda prohibida la adaptación de esta novela