Zabdiel interpretó mi reaccion se arrodilló a mi lado, yo puse mi cabeza en su pecho mientras el me abrazaba.
Joel- ¿ Qué carajos pasa?- gritó.
Yo levante la mirada fulminandolo.
_________- Pasa que vas a ser papá, estoy embarazada dio positivo.- replique.
Joel me miró con los ojos abiertos como platos, pero su semblante cambió en un minuto.
Joel- Elige tu cosa o yo- su mirada era obscura, en su voz sólo destilaba odio.
_________-¿Cosa? - dije con la voz entrecortada- La única cosa aquí eres tu, y me quedo con mi hijo, prefiero educar a este bebé a tener que soportar tus berrinches de niño inmaduro, largate Joel no quiero verte, no quiero saber de ti, no te necesito VETEEEE! !!!- grité.
Joel- Cuando entiendas que eso solo te arruinará la vida no estés llorando- escupió entre dientes azotando la puerta mientras se iba.
Zabdiel se limitó a abrazarme no dijo nada, ni siquiera respecto a la pelea que acaba de presenciar.
~ Tranquilo bebé todo saldrá bien yo voy a estar contigo siempre.
Mi mente hablaba con aquel pequeño intruso que crecía en mi vientre....
Cinco meses después.
Habían pasado ya seis meses desde el día del accidente, y cinco meses en lo que no había hablado con Joel cada cierto tiempo los chicos volvían para visitarnos, Emily se había encargado de mi, de mis terapias, y cuidados ya que por el accidente, era considerado de alto riesgo, todos estaban felices con la llegada de mi pequeño intruso, Zabdiel me llamaba todas todas la noches para saber como estaba, el recibió el primer golpecito de mi bebé, parecía que el los quería a los cuatro, desde que sus movimientos eran perceptibles ellos se dedicaban a hablarle, mi madre me apoyó al cie.
Debo admitir que no fue fácil el proceso, incluso en algún punto creí que el no tenerlo sería la manera mas fácil, pero entonces una canción me hizo entender, que el no me había pedido venir al mundo, fue culpa mía no cuidarme, nadie me mando, nadie me obligó y así como tuve el valor de estar con el también tenía que tener el valor para aceptar las consecuencias, mi pequen@ no tenia porque pagar por eso, a yo me dedicaría a el en cuerpo y alma finalmente y de cierto modo aunque Joel no lo viera así, el era producto de aquel amor tan grande que le tengo.
Emily- Ya llegaron los chicos nos están esperando para irnos- anunció Emily, ayudándome a levantarme la cama.
________- Emm puedo moverme perfectamente bien- comenté abrumada por todo esto.
Emily- No es por ti tu me vales, me importa mi sobrinito abrumada y y ojala se deje ver en el ultrasonido- gritó eufórica.
Emily me ayudó a bajar las escalera, y me condujo a la entrada de la casa, en donde aguardaban pacientes los chicos.
Erick- Hola ______, hola pequeñito cuanto has crecido- dijo mientras acariciaba mi pancita.
Richard- Dios parece que vas a explotar- se burló dándome un beso en la barriga y uno en la mejilla.
Christopher - Hola nena, ya casi salimos de esta- dijo acariciándome la cabeza e inclinándose dejando un beso en mi barriga.
Y entonces detrás de todos ellos vi que Zabdiel se abría camino para acercarse a mi. Cuando lo vi no pude evitar acercarme y abrazarlo, el me sustuvo entre sus brazos mientras tras besaba mi cabello.
Me sorprendió ver que se arrodillada quedando justo a la altura de mi enorme pansa.
Zabdiel- Hola venimos a verte, todos ansiamos saber si evitar no es una niña o un niño, te quiero peque desde el primer día que supe que estabas ahí,- Zabdiel besó mi pansita, y acto seguido una pequeña patada respondió.
Zabdiel puso sus manos, y al hacer esto mi pequeño comenzó comenzó a moverse cada vez más era como si entre ellos hubiera una conexión, después de todo Zabdiel jamás me había abandonado.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★Muchas gracias por leerme
#548 en novela juvenil.Gracias los amooo
ESTÁS LEYENDO
¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction¿Qué fuímos? Una historia romatinca escrita en un momento de locura. Queda prohibida la adaptación de esta novela