No!!

4.3K 257 6
                                    

_______- Su...su ¿novia?

Hanna- Si me sorprende que no te dijera nada

______- A mi tambien me sorprende- mis ojos picaban estaba apunto de llorar.

Hanna- Y bien, dime de verdad que puedo hacer para sorprenderlo

______- Yo... si yo fuera tu solo llegaría con el de sorpresa

Hanna- Ayudame ¿Si? Llamalo dile que quieres verlo y cuando llegue yo estaré ahí.

_____- Claro como gustes.

Le envié un menasaje a Emily avisandole que había surgido un problema y no podría esperarla.

Hanna llevaba su auto y se tomo le desgradable molestia de llevarme a casa y meter su coche a mi garage para ocultarlo.
Mientras ibamos camino a mi casa le marqué a Joel.

Joel-Amor

____- Te veo en media hora en mi casa bye.

Escuchar su voz me había dolido como si me hubieran golpeado mil veces. Me contuve para no llorar.
Cuando llegamos a mi casa Hanna estaba impasiente por ver a Joel y yo solo podía rogarle a la tierra que me tragara pasaron 5 minutos cuando tocaron el timbre.

Hanna- Es Joel abre ya!!

Abrí la puerta y si, era el tan guapo parado en el umbral de mi puerta, sus ojos, sus labios, no pude evitar derramar unas lagrimas las cuales sequé con la manga de mi sueter, Joel parecia confundido, lo invite a pasar y antes de que otra cosa sucediera Hana apareció.

Hanna- Mi amor!!!!- Hanna se abalazó a los brazos de Joel.

Joel- Que... que haces aqui creí que me llamarías cuando llegaras.

Hanna- Y esa era la idea pero decidí buscar a _____ ella me ayudó a darte esta sorpresa bebé- lo besó ya no podía mas.

_______- Yo tengo que.... se quedan es su casa.

Joel- No necesitamos hablar, Hanna esperame ve a tu carro y esperame afuera.

Hanna- Claro no tardes, quiero besarte demasiado.

Hanna se despedió, pero en este punto yo les estaba dando la esparla y no podía voltear, mis ojos parecían una fuente, fuí conciente del ruido que hizo la cortina de garage y cuando estuve segura de que ella ya no estaba ahí me gire para encarar a Joel.

_______- ¿Qué pretendias? ¿Querías jugar? BRAVO que buen juego creeme por un momento me lo creí,creí que me amabas y no era así, un día un jodido dia estuvimos bien, me engañaste, la engañaste a ella- grité, mis ojos estaban inundados en lagrimas.

Joel- Dejame explicarte, yo andube con ella si, 1 semana y luego me enteré de que podía regresar cuando me despedi de ella le di las gracias y ya, yo no sabía que para ella eso no era una ruptura, yo te amo creeme.- dijo sus ojos se llenaron de lagrímas.

_____- NO!!! me mentiste nisiquiera ayer fuiste sincero y todavía la ibas a ver hoy que te pasa no soy tu juguete niño LARGATE DE MI CASA, LARGATE DE MI VIDA NO QUIERO VERTE NUNCA TE ODIO - caí de rodillas es el piso con las manos en mi rostro mi llanto no paraba nisiquiera podía abrir mis ojos.
Joel se arrodilló enfrente de mi y tomó mi rostro entre sus manos.

Joel- Nunca fué mi intención lastimarte, de verdad te quiero, te amo no me dejes asi- suplico llorando

______- No entendiste que te vallas, tu novia te espera vete se feliz y por favor si de verdad me amas como dices no me busques nunca mas- cada una de esas palabras eran como mil cuchillos cortando mi  garganta- ¡¡¡VETE!!- grite y acto seguido le avente mi mochila que aun colgaba de mi brazo.

Joel- Amor, No.

______- Vvete y asegurate de cambiar el nombre de mi contacto, es mas borra mi numero y haznos por primera vez una favor a los dos cierra cuando te vallas- subí a mi recamara para poder llorar, pasaron al rededor de 5 minutos cuando escuche la puerta cerrar y un minuto mas tarde el carro se marchó

¿ Por qué Joel? ¿por qué si yo lo  amo?...

¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora