¿Que fuímos?

4.3K 266 5
                                    

Emily y yo nos estabamos arreglando en mi casa, ninguna de las dos utilizabamos demadiado maquillaje así que con lo poco que yo tenía nos basto, opté por un atuendo discreto, unos jeans y una blusa ligera, Emily tambien había elegido un jeans y una blusa solo que su escote era barbaro.

Erick llamo como eso de las 18:00pm avisandonos que ya estaba afuera, Emily y yo salimos, la verdad yo estaba dispuesta a embriagarme total, al día siguiente no tenía que ir al hospital y a mis casi 18 años esta sería mi primer borrachera.
Cuandi salimos Erick estaba recargado en el coche vestido con un pantalón negro y playera blanca, cuando vió a Emily sentí que su mandibula llegaría al suelo.

Erick- Tu..tu te ves hermosa- dijo mirando a Emily como si fuera un ciego que ve el sol por primera vez.

Elmily- Gracias, tu tambien te vez hermoso- dijo Emily poniendose roja como un tomate.

____- Llevenme a la fiesta y luego se besan- ambos rieron al escucharme.
Pero me hicieron caso Erick condijo a una casa que hasta donde tenía entendido la habían rentado, seveí muchisima gente en cua to Erick se estacionó yo bajé del auto, la verdad esto ver a mi amiga besarlo me daba algo de pena.
Entre a la casa y al primero que visialicé fué a Zabdiel quien se acercaba a mi con aire despreocupado.

Zabdiel- Hola ____ te vez hermosa- dijo besando mi mejilla y abrazandome

_____- Muchas gracias Zabdiel, es un placer verte de nuevo- dije sonriendo.

Zabdiel- Yo solo quiero que sepas que lo que paso con el ..- levanté mi mano en señal de que se callara.

_____- Esto es una fiesta por favor no la amarguemos.

Zabdiel- Tienes razón ¿Quieres algo de beber? Una cerveza tal vez- dijo extendiendome una lata.

Prontk se unieron a nosotros Richar y una chica que no recuerdo como se llama, Erick y Emily, todo estaba genial yo ya estaba un poco mas borrancha de lo permitido y en ese momento pudimos ver que llegaba Joel, Christopher y Hanna, mi cabeza dio vueltas y me apoyé en Zabdiel.

Zabdiel- ¿Estas bien?

____- Si no es nada.

Joel se acercó a nosotros pero Zabdiel se interpuso entre ellos y nosotros

Zabdiel- ¿Que haces aqui?

Joel- Creí que la invitación era abierta.

Zabdiel- No para ti y encima de todo te atreves a venir con ella.

Hanna- Soy su novia ¿Que esperabas?

Zabdiel- Que tuviera la mas minima vergüenza y nk se parara por aqui, porque no pie sas en el daño que le haces a _____ confió en ti y tu que hiciste en cua to te fué posible te metiste con ella.

Nadie daba credito a lo que Zabdiel estaba diciendo la cara de Hanna no tenia ni explicación

Hanna- ¿De que hablas?

Zabdiel- Fuiste tan poco hombre como para nisiquiera decirle a ella lo que pasó - Richard trataba de calmarlk pero el estaba como loco.

Hanna- y según tu ¿Qué pasó?

Zabdiel- Joel mantenia una relación con ______ hasta que llegaste y lo cagaste todo - Joel agachó la mirada.

Hanna- Pues debemos reconocerle a Joel que que de las dos se quedó con la mejor- dijo barriendome con la mirada.- te amo mi amor

Zabdiel- Quedense pero no nos jodan la fiesta.

Zabdiel les dió la espalda y me abrazó, yo no supe que hacer asi que le correspondí el abrazo.

Joel- Ahora andas con el no si que me amas.

______- Vete al carajo Joel, no fuí yo la que se metió a la cama con alguien, ni un puto día dime dime ¿Qué mierda fuimos? Nesecito u explicacion, ¿Que nombre le doy a aquellos besos que te di? Contestame si crees que tienes algo que reclamarme y aunque anduviera con alguien es cosa que a ti no te interesa.- Yo estaba gritando, pero no lloraba y agradecí eso, le lancé un mirada de odio a joel cuyos ojos se habían llenado de lagrimas- Dime algo si yo fallé si no largate de mi vida.

Joel se dió media vuelta y se fué con Hanna nosotros nos tranquilizamos y tomaamos otra ronda de cervezas.

¿Que mierda se creí el el dueño de mi vida? Yo le iba a demostrar que no así.

¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora