Amor

3.6K 221 30
                                    

El desayuno transcurrió sin  ningún percance zabdiel  entraba a menudo al comedor,  yo sabia  que el merecía una explicación,pero no era el momento para explicárselo.
Los chicos se habían relajado y todo parecía fluir bien ellos dijeron que tomarian una semana de descanso antes de comenzar su gira, Joel los había invitado de nuevo a casa Eric y Christopher aceptaron gustoso pero Richard, el no dijo nada.

Todos nos dispusimos a hacer maletas, Joel iba a regresar conmigo a casa y eso me hacía sentir feliz.
Me encontraba pensando en las musarañas  cuando Emily  irrumpió  en la habitación.

Emily- __________ nena tienes que leer esto.- dijo sería.

Noticia.

Fuentes cercanas a los chicos de cnco  nos han informado que la relación de una día entre el vocalista Zabdiel de Jesús  y la señorita _________ __________ ha sido terminada. Todo parece indicar que esta mantenía una relación a escondidas  con Joel Pimentero,  aun no sabemos como tomó Zabdiel las cosas.

Mis ojos se llenaron de lágrimas quise desaparecer, ahora todos creerían  que yo era una cualquiera.

Emily - No llores tranquila vamos a arreglar esto.... JJOOOOOEEEEEELLLLLL.- gritó Emily dejándome casi sorda.

Joel- ¿Qué que pasó? ¿ Está bien?- preguntó alarmado.

Emily- Si si todo bien yo.... no se si si ya viste esto- dijo Emily estirando su teléfono.

La cara de Joel se crispa cuando leyó la nota de esa revista, el me miró  y mis ojos nuevamente se llenaron de lágrimas.

Joel - Mi amor, ya tranquila te amo y si estamos juntos toda va estar bien.- susurró  con la voz quebrada.

_________- Yo no quería esto- grite pegando en la cama.

Zabdiel- ¿Estas bien?- preguntó

________- Tu diste esa estúpida entrevista ahora todos piensan que soy una cualquiera- fulminé a Zabdiel con la mirada.

Zabdiel- Calmate ni siquiera se de que me hablas- parecía sorprendido.

_________- No te hagas fuiste- y arremete contra el.

Zabdiel - Mira sea lo que sea que hayas hecho yo te quiero y eso no va a cambiar- replicó abrazandome y pegando me acuerdo su pecho.- Te quiero.

_________- Perdóname no quise  fallarte- comenté abrazandolo  por el cuello.

Podía sentir la mirada de Joel clavada  en mi espalda, pero no importaba tenía que arreglar esto y ahora si era el momento.

Zabdiel- Te quiero y aunque todo un día este mal yo estaré para ti siempre mi niña.- me sonrió y besó mi frente para después irse

Me gire para mirar a Joel el no dijo nada solo solo me abrazó yo también lo abracé y bese sus labios, después de todo yo era de el,Joel correspondió a mi beso el se retiró  y me dios un beso en la frente.

Joel- Todo va a estar bien amor- susurró.

________- Te amo de verdad te extrañaba.- murmuré, cerca de su pecho.

Joel- Ya estamos juntos, ya nada puede separarnos.- prometió

_________- Eso espero la verdad no quiero pasar por lo mismo fue horrible- conteste abrazandolo fuertemente.

Joel- Si amor ahora vamos a casa- pidió  tomándome la mano y haciendo señas a Emily de que era hora.

Todos salimos de la casa, incluso Zabdiel venía  con nosotros. No podía entender como el no me odiaba pero caí  en cuenta de que el me quería  y si algo sabía  del amor es que no importa cuantas veces se equivoquen, cuantas veces te fallen o que tantos motivos te den para irte, si es amor, si de verdad lo amas siempre vas a encontrar una razón para quedarte, e incluso para volver.
El amor es esa cosa extraña que nos vuelve estúpidos yo amaba a Joel y aunque el hiciera lo que hiciera siempre regresaría a su lado

¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora