Hanna

4.5K 247 20
                                    

Zabdiel conducía con dirección a casa pero joel casi le gritó que los llevara a su hotel.
Zabdiel no dijo nada solo para pedir instucciones de como llegar, cua do llegamos al hotel en donde ellos se hospedaban Joel bajo seguido de Christopher y Richard.

Joel- Levalas a casa- dijo dando un portaso a la camioneta.

Mis ojos se llenaron de lagrímas Joel nisiquiera me había volteado a ver cuando se fue gire mi cabeza para verlo miesteas la camioneta se alejaba Joel parecia furioso y apuntaba acusatoriamente a Christopher.

Erick- Tranquila solo.... todo va a estar bien.
Emily- Tranquila a miga aqui estoy.

Abracé a Emily y no pude evitar llorar como una niña pequeña, apenas era conciente de que Emily le indicaba a Zabdiel el camino para llegar a mi casa.

Cuando por fin llegamos invite a los chicos a pasar ellos aceptaron, probablemente Erick hubiera aceptado cualquier cosa con tal de permanecer con Emily.

_____- ¿Puedo preguntarles algo y me responden la verdad?- pregunté, ellos asintieron- ¿Quien es Hanna y por qué Joel se puso asi?

Erick- _______ debes entender que esto es un tema que no nos corresponde hablar a nosotros, pero si de algo sirve Joel te adora nunca lo habís visto así, esto lo que sea que es se va a resolver.

Las grimas corrieron por mis mejillas, pero esta vez fue Zabdiel quien me abrazó con fuerza.

Zabdiel- Todo estará bien- dijo dandome un beso en el cabello.

Erickz- Zabdiel, es hora de irnos, Emily princesa ¿me permites llevarte a casa?.

Emily- Claro- Aceptó emili roja como un tomate

Los acompañé a la puerta y me despedí de ellos, me di cuenta que Emily y Erick se tomaban de la mano, por lo menos algo bueno habia salido de esto.

Cuando ví que ellos se alejaban cerré la puerta y me dirijí a mi habitación, no habían pasado ni 5 minutos cuando el timbre sonó creí que algo se le había olvidado pero no  era Joel.

Joel- Hola ¿Puedo pasar?- preguntó yo acentí abriendo mas la puerta para que pasara

______- ¿Que quieres Joel?

Joel- No te enojes amor, disculpame yo se que actue como loco solo, la verdad no esperaba esto.

______ ¿Quien es ella?

Joel- No es nadie tuve problemas con ella solo eso.

Joel me abrazó, me sentí tranquila y en calma, levanté la mirada y me encontre con sus ojos.

Joel- te quiero - susurró antes de besarme.

Subimos a mi recamara y estuvimos platicando una buen rato, no se cuanto tiempo pasó antes de que despertara me había quedado dormida entre sus brazos Joel dormida tranquilamente a mi lado, me safé como pude y tomé mi telefono eran las 05:30 am, decidí levantarme sin hacer mucho ruido y me metí a bañar, me arreglé y cuando me di cuenta eran las 06:20 me apresuré a escribirle una nota y bajé rapidamente para irme.

Cuando llegué al hospital me encontré con Emily quien estaba acompañada de Erick.

______- No se porque no quiero saber que ocurre aqui.

Emily sonrió de oreja a oreja.

Emily- Solo somo amigos , ¿como te sientes esta todo bien?

______- Todo bien anoche hable con y todo esta bien

Erick- Me  alegro ahora debo irme Emily te veo en la tarde.

Ambas miramos como se alejaba Erick.

El día había sido pesadk pero para mi buena sjerte pude salir a las 14:00 en punto, pasé a ver si Emily ya estaba lista para salir pero ella aun tenía cosas pendientes quedé de verla afuera para irnos juntas.
Salí del hospital y me disponía a escuchar mjsica cuando escuché que alguien gritó mi nombre

Xxx- ________?

______- Si ¿Quien eres?

Xxx-Mi nombre es Hanna pero eso no importa, asi que tu eres _____ la mejor amiga de Joel.

Me quedé petrificada Hanna era era wow alta rubia todo una super modelo

_____- Si en que puedo ayidarte

Hanna- Antes que nada espero que seamos amigas- dijo sonriendo- y si nesecito tu ayuda tengo entendido que eres la unica persona que conocé perfectamente bien a Joel, dime algo que pueda darle como regalo , ya sabes despues de no vernos casi 3 semana es justo que como su novia que soy le regale algo.

¿Su novia?
No no Joel no podía ha erme hecho esto.....

¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora