Emily había escogido peliculas romanticas, muy romanticas, de esas que te hacen llorar, era mas que notorio que Emily extrañaba a Erick.
Yo habí estado mandandome mensajes con Zabdiel la mayor parte de la tarde y nos reímos un poco de Emm, yo le platicaba que lloeaba con todas las peliculas, eran las 20:00 pm cua do Zabdiel me dijo que ya podiamos hacer la video llamada
Erick Zabdiel y yo pensamos en u a pequeña forma de sorprende a Emily._____- Hey Emm revisa mi telefono porfa
Emily lo tomó y acto seguido apareció Erick en la pantalla.Erick- Hola guapa
Emily- Erick, te extraño.
Emily comenzó a llorar como sino fuera suficie te todo lo que ya había llorado.
Erick- Tranquila no llores aqui estoy, te quiero.
Emily- Y yo te quiero a ti
Zabdiel- Es platica grupal eeeee
Richard- Hola Emily ¿Que tal va todo?
Emily- muy bien todo bien
Zabdiel- Y ______? Quiero verla
Emily- Ustedes dos traen algo raro, ven ______ acercate
_______- Hola chicos.
Zabdiel- Hola hermosa.
Erick- Que hay
Richard- Extraño tus tonterias
_______- Me alegra que me extrañes.
Todos estabamos platicando Christopher se acercó y saludo a Emily ignorandome por completo a mi
_______- Alguien me podría explicar ¿Por qué Christopher me odia?
Richard- Quizás por la simple razón de que Hanna es su prima
_______- Ahhhh no sabia
Zabdiel- No te preocupes se le va a pasar.
______- Si supongo, cambiemos de tema.
Erick- Entonces ¿lloraste con todas las peliculas amor?
Emily- Si con todas, es que te extraño mucho.
Y asi nos pasamos casi 4 horas hablando de todo y de nada Emily estaba un poco mejor ver a Erick le había servido. Nos estabamos despidiendo cuando Joel llegó con Hanna por supuesto, el se acercó y al vernos a Emily y a mi en la pantalla del celular de Zabdiel su rostró se ensureció, nisiquiera nos saludó, no era como que yo lo esperara pero al menos podía ser educado.
Eran las 00:16 cuandonos despedimos de ellos.Emily- Gracias amiga me sirvió de mucho ver a Erick- dijo animada.
_______-Para eso somos las amigas, si eres feliz yo tambien,
Emily- Pero apuestoa que no toda tu felicidad soy yo, no te hagas no soy tonta te vi mirar a Zabdiel tus mirada cambió en cuanto lo viste dime que pasa.
_______- No se Emm, yo no he dejado de amar a Joel pero Zabdiel el me hacd sentir bien, el es capaz de reconstruirme con tan solo sonreír.
Emily- Permiteme mal aconsejarte, pero Joel ya esta con alguien su noviazgo es ya un hecho y tu sigues aqui llorando, vive tu vida, no te pido que lo dejes de amar hoy, pero date una oportunidad, y si Zabdiel es capaza de hacerte sentir esas cosas entonces que esperas.
______- No lo se Emm, ya pensaremps en algo ¿Quieres ver otra pelicula o nos vamos a dormir?
Emily- Ummmm ¿Otra pelicula te parece bien?
_____- jajaja por supuesto.
Emily puso una pelicula llamada una chica fuera de serie, la historia trataba de como el titulo dice una chica que conoces a un muchacho y lo obliga a hace ciertas cosas en distintos días con el, el se enamora de ella y ella de el, pero ella lempide que escriban una carta carta y la entierren en un árbol y reggresena buscarla un año despues, deho admitir que la pelicula era buena pero no me esperaba lo que sucedió
Esta es la historia de la primera y la última vez que estuve enamorado. De la hermosa, complicada, fascinante mujer, que envuelve mi alma.
Si estamos juntos o separados, siempre serás la mujer de mi vida.
El único hombre al que envidiaré, es a quién gane tu corazón. Siempre creeré que estoy destinado a ser ese hombre.
Si no volvemos a vernos. Si un día estás caminando y sientes una presencia a tu lado ese seré yo, amándote, donde sea que este.
Y en cuanto al tema del destino lo único que sé, es que cuando el destino de verdad quiere hacer algo, no puede hacerlo solo. Aún tienes que ir a ese restaurante, tienes que presentarte. Aún tienes que construir el puente, hacia la persona que amas.
En este pu to entre la carta de ella y el yo estaba llorando Emily me veía asombrada.
Emily- ¿Estas bien?
______- No, yo... aún hay cosas que duelen. Te espero en mi habitación.
Me acosté y comencé a llorar... otra vez.
¿Y si eso eso era lo que nos pasaba a Joel y a mi? ¿Y si solo necesitabamos tiempo?.
¿Por qué no podía dejar de sentir esto? ¿Por qué no podía enamorarme de alguien mas? ¿Por qué el?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)
Fanfic¿Qué fuímos? Una historia romatinca escrita en un momento de locura. Queda prohibida la adaptación de esta novela