.....

4K 224 109
                                    

Joel- Quítate quiero verlos, es mi hijo, ella es mi mujer.

Zabdiel- No lo pensaste así cuando te enteraste.

Joel- ¿Tienes algo con ella?

Zabdiel- No aún  no hay cosas que por mucho que la ame aún  duelen.

Joel- Déjame recuperarla,  deja que mi hijo. Crezca con su padre.

Zabdiel- No fuí yo quien te alejó de ellos, fuiste tu.

Joel- Tu mejor que nadie debes entender lo que sentí.

Las voces se dejaron de oír Joel había venido a verme,a vernos, algo se revolvió en mi interior a quien quería engañar Joel siempre sería mi talón de Aquiles tal vez fue el tiempo, lo vivido, los momentos con el ese tipo de cosas que me hacían quererlo como lo quiero si bien ya no estaba segura de amarlo si era completamente conciente de que nadie nunca me haría sentir lo que el, Me encontraba pensando en eso, y viendo a mi pequeño  dormir cuando el ruido de la puerta me distrajo.

Joel- Soy yo- comentó agachado la mirada

_______- Pasa- respondí.

Joel- ¿Cómo  están? ¿Te sientes bien? ¿ Y mi pequeño? - sus ojos buscaron por la habitación  al pequeño  Zabdi cuando por fin pudo enfocarlo no le quitó  los ojos de encima- ¿Puedo?.
Yo asentí tímidamente era cierto Joel era solo un niño y ya era papá.

Yo tomé al Reed entre mis brazos y se lo di a Joel, aquella imagen me conmovió, quizás era la imagen que siempre quise ver, los tres una familia.

No pude evitar ver a Joel, sus ojos se llenaron de lágrimas y rápidamente estos se desbordaron.

Joel- Y pensar que por estúpido pensé en renunciar a ti, ahora que te tengo que te veo, me siento diferente, capaz de dar todo por ti, incluso mi vida, te amo perdóname, tratare de ser un buen padre, de estar para ti siempre que me necesites, con tu mamá para apoyarla, para amarla, ustedes son mi mundo, mi. Familia Lo quiero recuperar- levantó  la mirada fijandola en mi.- Déjame estar con ustedes se que mi reacción no fue la correcta, sentí miedo,  aquel día cuando me viste aquí,  yo le acaba de contar todo  a mi madre Hanna se a convertido en mi amiga, yo quise remediarlo todo pero no supe como, cuando Hanna te pateó, sentí un miedo horrible, fui amiga hospital pero tu madre no me dejo pasar, dame una una ultima oportunidad déjame estar con ustedes.

Zabdiel- Creo que debes considerarlo formar una familia, tu lo amas, el ama y su hijo lo nesecita- sugirió sentándose a mi lado.

________- No te entiendo.- respondí mirándolo.

Zabdiel- Tal vez sientes algo por mi, pero jamás será con la misma intensidad como lo sientes con el y yo merezco ser feliz con alguien que me ame por completo, aunque eso no quiere decir que dejaré a mi peque solo, te quiero y honestamente creo que se merecen ser felices.- Zabdiel me sonrió  y beso mi cabeza.

Sin duda Zabdiel tenía razón el mercia a alguien que lo ame completamente.

_________- sin duda eres maravilloso te quiero- dije abrazandolo de lado.

Joel- Eres el mejor ejemplo que podría  tener mi hijo tengo tanto que aprender de ti- Zabdiel y Joel se unieron en un abrazo como antiguos camaradas.

Zabdiel- una vez aclarado todo los dejo tengo e mm un cita- Yo mire sorprendida a Zabdiel- Si si luego te cuento.

El se despidió de mi y posteriormente de Reec.

Zabdiel salió de la habitación nuevamente sólo estábamos los tres el aire era tenso pero sabía que esta platica era necesaria.

_________- Bien que es lo que quieres entonces.- pregunté.

Joel- Una vida contigo con mi hijo un nuevo comienzo.- respondió- te amo.

_______- Yo te amo mas y lo sabes- dije sonriendo - No prometo que todo sea igual, pero podemos intentar se felices, juntos.

Joel- No espero que sea igual, espero que sea mejor y en muchos años más poder seguir a tu lado.

_______- Te amo.

Joel- Te amo mas.

Y por esa fracción de tiempo pude sentir que mi vida estaba de nuevo en donde tenía que estar, ahora ya nada importaba los tenías a ellos, mi razón  de ser mi familia, unos amigos maravillosos, que mas podía pedir.

Joel se sentó juntos a mi con Reec  en sus brazos, pude disfrutar de ese pedir o de cielo que ahora era mío,  mi familia, mi hijo , el hombre al que amo por fin juntos.

Fin?

Gracias.

¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora