Después de que la obscuridad se apoderó de mi, el dolor volvió, había una luz cegadora, pronto la imagen se disipó, unas lámparas varias cabezas, miles de mangueras conectadas a mi.
Enf- volvió en si- gritó, una chica que creí haber visto en una de mis pocas guardias.
Mi cabeza daba vueltas, el tubo en mi garganta molestaba.
Enf- tranquila _______ pronto lo retirarán, Dios te dio una oportunidad mas- la chica se acercó y besó mi frente.
Los médicos me sedaron por un par de horas, cuando volví a abrir los ojos, me encontré con Joel mirándome.
Joel- Mi amor estas bien, yo sabia que ibas a despertar, te amo te amo tanto, todos estamos felices de que hayas despertado- puso sus labios sobre los mios- tenía miedo de no volver a ver tus ojos.
Yo no podía hablar, su puse que se debía a la resiente extracción del tubo, le dedique una sonrisa a Joel y sus ojos se llanaron de lágrimas, yo fruncido el seño.
Joel- Oh amor sentí que te perdía, no me imagino un mundo donde tu no existas- Joel me abrazo y yo moví torpemente mis brazos alrededor de el- Dejaré pasar a tu mamá.
Joel beso mi frente y salio del cuarto, mi madre entró al minuto siguiente, no dijo nada, se limitó a mirarme y sonreír no paraba de llorar, yo solo podía mirarla dijo algo que no entendí y salio.
Después de unos 15 minutos entró E mil y había perdido la noción del tiempo Emily dijo que habían pasado 2 días desde el accidente y que estaba muy contenta de ser ella quien me cuidará.
Emily estuvo conmigo alrededor de media hora haciendo chequeo de mis puntas nasales, medicamentos, signos vitales, y de más cosas, me alegró ver que era ella quien se encargaba de mi, después de todo sólo a ella le confiaría mi vidaYa habia pasado bastante tiempo, desde que Emily se había ido, yo no quería dormir, quería vivir todos los días como si fuera el último. Tenía ganas de vivir, de disfrutar cada momento, de volver a empezar.
Me encontraba pensando en las musarañas cuando entro Zabdiel, su mirada cambió al verme, sus ojos tenían un brillo diferente
Zabdiel se acercó a mi y puso sus manos en mis mejillas.
Zabdiel- Temía no volver a vert, no importa que estés con alguien mas el simple hecho de que vivas me basta- Zabdiel beso mi frente.
______- Te quiero- mi voz era rasposa y poco audible.
Zabdiel- No te esfuerces princesa recupera te Qué tenemos toda la vida para hablar.
Sus palabras me tranquilizaron era extraño a pesar de todo el seguí teniendo ese efecto en mi y me gustaba.
Zabdiel estuvo unos pocos minutos mas hasta que el médico a cargo dijo que las visitas habían terminado, yo me sentía cansada pero aun no quería dormir, las enfermeras me habían dado lápiz y papel para comunicarme y así dejar que mi garganta sanara.
Los pronósticos de evolución eran favorables y se hablaba de que sólo tendría que permanecer dos días más si todo salía bien.
Tenia una nueva oportunidad de vivir, tenia una oportunidad mas para remediar Muchas cosas, yo tenía que ser feliz ahora lo sabia y estaba total mente agradecida con Dios, la vida y los médicos por haberme salvado lo de más me correspondía correspondía a mi.
Tenia que vivir intensamente como si fuera último suspiro, amar como nunca a pesar de todo.
¿Por qué amargarnos la vida si siempre tenemos todo le que necesitamos?◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◇
Después de todo decidí dejarla vivir ¿Qué les pareció? Los leo
ESTÁS LEYENDO
¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction¿Qué fuímos? Una historia romatinca escrita en un momento de locura. Queda prohibida la adaptación de esta novela