Mis días sin el

6.8K 331 24
                                    

El dia posterios a la partida de Joel fue extremadamente dificil, el aire, el agua, el sol, nada se sentía igual. No tenia la menos idea de cuando lo volvería a ver mi madre insistia en que por lo menos estuviera al pendiente de el en famoso programa.... ¿Y para qué? Digo el que yo viera el programita ese no me devolvería a mi amigo, al contrario me sumiria mas en este estupido dolo.... solo podia seguir mi vida tenía que evitar pensar en el en su risa, su cabello, en cada tontería que hicimos juntos......

Flashback

joel- ahhh!!! Mierda______ me estas quemando la cabeza ¿ Que no sabes utilizar una plancha?

_____- No te quejes no le puedes pedir mucho a alguien que solo utiliza una coleta enredada.

Joel- ¿De verdad eres mujer? A veces creo que eres hombre en el cuerpo de una chica

____- Joel callate ¿Quieres? o juro que lo siguiente que te quemaré no sera la cara.

Joel- Uuuyyyy la niña se enojó.... ya conejita no te enojes- dijo guiñandome el ojo

____- Eres de lo peor Pimentel, a todo esto ¿Porque me dices conejita?

Joel- Por orejona y dientona- Joel comenzó a reirse como loco provocando que le quemara la frente.

____- Vez idiota ya te quemé, es la ultima vez que me dices conejita ¿entendiste?- mi voz sonó muy fuerte

Joel- Ya nena estaba jugando es por tus cachetitos de verdad es eso nisiquiera estas dientona, y tus orejas las mias son mas grandes, ademas callate me quemaste ve esto- dijo tocandose la linea roja que había aparecido en su frente- vivo de mi cara tratame bien algún día sere famoso y no quiero tener marcas en mi hermosa cara.

____- Ya ya  se que puedes sobrevivir asi.

Fin del flashback

Cuando reaccione mis labios estaban curvados en una sonrisa, pero no era una sonrisa de felicidad, era de esas sonrisas llenas de tristeza amargura, y sentimiento, mis ojos estaban inundados en lagrímas no pude contenerme mas lloré, lloré con todas mis fuerzas decenado poder olvidar todo todo lo que había vivido con el me dolía su ausencia
No sabía que hacer había terminado mi tarea ya no tenia nada que hacer pero honestamente no quería bajar a ver la television con mi madre, no mientras estuviera viendo ese estupido prograba roba amigos.

Semanas despues

(Mejor amiga)-______ no viste la banda? No inventes Joel cantó super hermoso cantó photograp.

Eso fué un golpe bajo photograph era la unica canción en la que concordabamos, la habiamos cantado tantas veces juntos.

____- No sinceramente no lo vi la tare y bueno tu sabes no he tenido tiempo ademas ese trabajo de medicamentos y morfemas me tiene arta.

M.a- oh ya bueno solo debes saber que mencionó que esa canción le recordaba a una persona muy especial en su vida y que se la dedicaba desde lo mas profundo se su corazón, supo go que eres tu ya que nunca pude callarlos con esa canción.

____- Vaya em.. bueno, tal vez busqué en internet su interpetación. Gracias por decirme-  me gire con la intencion de irme ya no aguantaba las ganas de llorar

M.a- hey- dijo tomandome un brazo- el te adora nunca te va a olvidar ni aunque le pagaran.... bueno tal vez si es una buena suma si- dijo sonriendo y haciendome sonreir a mi.

____- Lo se gracias de verdad no sabes como han sido dificiles estas semanas sin el, es doloroso, ahora debo irme de verdad.

Caminé, de hecho casi corrí a la salida y seguí caminando hata llegar a mi casa encendi la computadora y busque rapidamente su interpetación, me sorprendio ver la cantidad de comemtarios que habia sobre el y sentí una gran tristeza de que yo nisiquiera habia visto ninguna de sus presentaciones.
Tomé los audifonos y comence a escuchar.

Joel- Esta canción es.... muy especial y no solo porque es de mi cantante favorito, si no porque me recuerda a una persona muy especial en mi vida, yo se que estas viendome esto es para ti..........

¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora