Me quedé en shock Joel quería luchar por mi, yo nisiquiera pude articular palabra, me preocupaba que Zabdiel nos hubiera visto casi me da algo cuando vi que Emily y Erick me veían con los ojos como platos , decidí hacerles señas de que se acercaran ami.
Erick- ¿Que carajos hiciste? Le acaba de decir que si a Zabdiel el no se merece esto- grito muy enojado.
_______- Yo no hice nada el me besó y yo me quite deja de inventar estupideces que no Erick y si alguien sabe que Zabdiel no se merdce esto soy yo carajo- conteste retandolo con la mirada.
Emily- calmence, tu Erick no te metas es cosa de Joel Zabdiel y ella, y tu tu solo aclara tus ideas.- nos dijo Emily tratando de tranquilizarnos.
________- voy a hablar con Zabdiel- gruní.
Camine a donde estaba Zabdiel Joel me veía lo lejos me ruboricé al sentir su mirada sobre mi.
________- Ammm ddiisculpa ¿ Podría hablar contigo?- pregunté.
Zabdiel- Claro amor ¿Qué pasa?- dijo mirandome serio.
_________- Tu sabes como fueron las cosas con Joel sabes lo que siento, porque es mentira decirte que ya no siento nada, el me besó y yo se que no te mereces esto, quise decirte y que tu tomes tu desicion, pero si de algo sirve, tu me haces sentir bien, soy capaz de olvidarlo todo contigo quiero amarte, quiero no sufrir - respondí con los ojos inundados en lagrimas.
Zabdiel- Tranquila- dijo abrazandome- yo se a lo que me enfrento y de verdad quiero correr el riesgo, quiero amarte y que me ames, yo se que no siemtes eso por mi, se que aun amas a Joel pero quiero intentarlo y si al final no resulta bien todo sera exactamente igual que antes- replicó besando mi cabeza.
_________- De verdad lo siento yo no quería, pero tampoco lo impedi- solté acurrucando mi cabeza en su pecho y esperando probablemente que se enojara.
Zabdiel- No pasa nada solo no lo vuelvas a hacer- dijo levantando mi cara y besandome los labios
Quise perderme en el olvidarlo todo lo bese freneticamente se me cortaba el aire pero tenia que ser capaz de olvidar a Joel no porque ahora quisiera luchar significaba que lo querría siempre, el beso se torno mas agresivo mas pasional yo tenia agarrado a zabdiel por el cuello con mis dedos enredados en su cabello mientras el me sosntenia de la cintura pegandome mas a su cuerpo.
Cuando tuvimos que separarnos para tomar aire los dos reímos.
Zabdiel- Wow de no ser por que hay gente aqui esto hubiera terminado diferente- yo abrí los ojos como platos ante su comentario. - tranquila solo fue un decir, te pusiste rojita.
________- Yo me pongo rojita por deporte ok? - sonreí quise dejar el otro tema de lado como carajos le decía a Zabdiel que era virgen, hasta donde yo sabía el ya habia tenido relaciones por lo menos con tres chicas.
La fiesta era genial, la tencion había desaparecido habia una bebidas deliciosas nisiquiera sabía que eran pero podía asegurar que contenian alcohol todos estabamos ebrios nisiquiera Emily se encontraba sobría creo que era la mas perdida de todos.Emily estaba bailando con Erick desmasiado sensual, probablemente hoy tppase algo entre ellos que la verdad no quiero saber.
Despues de la electronica y el reggaeton pusieron una cancion lenta Zabdiel me pidio que la bailara con el y acepté.
Zabdiel- Sabes esa es de mis canciones favoritas- aseguro.
_________- Yo solo la conosco porque salió en Crepusculo - sonreí.
Estabamos bailando cuando gritaron cambio de pareja Zabdiel me dio la vuelta y termine en los brazos de Joel.
Joel- ¿Te acuerda cuando fuímos a ver Crepúsculo al cine?
_________- Si ese dia me vomitaste el vestido- dije divertida.
Joel- Claro claro tuve que pagartelo como olvidarlo.
Joel me abrazo y yo recargue mi cabeza en su pecho, el me giro de nuevo y Zabdiel refreso a mi, no hizo ningun comentario acerca de lo que habia paso y lo agradecí, acomode mi cabeza en su pecho y el puso su mentón en mi cabeza.
Zabdiel- No importa cuanto me tarde te voy a enamorar- dijo con un hilo de voz
_________- Quiero que me enamores haslo por favor.- y sin nada mas que decir volvi a quedarme ahí en su pechol en sus brazos sintiendome tranquila y segura.
Tal vez asi tenía que ser.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction¿Qué fuímos? Una historia romatinca escrita en un momento de locura. Queda prohibida la adaptación de esta novela