CNCO

4K 234 21
                                    

Despues de nuestra efusiva bienvenida, nos abrazamos durante un largo rato, Erick, Emily y Richard comenzaron a hacernos burla Zabdiel, me abrazó y me dió un beso en la cabezas , cua do se escuchó un portaso.

Joel-¿Que esta pasando?- preguntó joel.

Zabdiel- Nada no pasa nada le estabamos dando la bienvenida a las chicas- respondió Zabdiel.

Joel- _________ veniste- dijo levantando pormla cintura y haciemdome girar.

Cuando me bajo su mirada se cruzó con la mia y pude ver de nuevo los ojos de aquel hombre al que amaba. Me encontraba perdiendome en el cafe sus ojos cuando cuando sentí sus labios sobre los mios, no supe que hacer no podía responderle el beso,b estaba Zabdiel,y lo unico que pude hacer fue ladear mi cara.

________-Joel esto no puede ser, tienes novia respetala- Joel se quedó esrupefacto, yo me giré tomemla mano de Zabdiel y subi las escaleras seguidosmpor Emily y Erick.

Erick- Que fué lo que lo acbo de ver, le negaste un beso a Joel el todas mias.

________- Yo no soy todas- dije escondiendome en Zabdiel.

Aveces siento que Zabdiel es como mi escudo siento que con el a mi lado siempre estare a salvo

Los chicos se fueron antes para checar los ultimos detalles Emily y yo tuvimos tiempo para arreglarnos yo llevaba el vestido que me regaló Patricia.
Emily me planchó el cabello y me puso un poco mas de maquillajes de lo habitual.
Cuando terminó me miré al espejo no reconocía a la chica que tenía delante de mi.
Salimos de la casa en un auto que los chicos habían contratado para que nos llevaran al concierto.

Emily iba muy callada algo me escondía pero yo sabía que no me lo diría.
Cuando llegamos al lugar del evento había michisima gente, el chofer nos metió por la parte de atras entramos por la puerta del backstage y mostramos nuestro pase.
Emily visualisó a Erick y corrió a su lado, yo me quedé parada ahi sin saber que hacer, senti que unas manos me redeaban la cintura y cuando escuché su voz en mi oido me que completamente inmovil.

Joel- Te vez hermosa, me encantas- dijo con ese tono sexy que me volvía loca.

_______- ¿ Y tu novia? No la sacaste a pasear- dije quitando sus manos de mi cintura.

Joel- Dejé a Hanna anoche , quiero recuperarte quiero estar contigo- respondió mirandome a los ojos.

__________- Pues cada quien sabe lo que hace, mucha suerte Joel te vez muy guapo- dije acomodandole el cuello del saco que traía.

Joel - Tu siempre haz sido mi amuleto de la suerte Te amo hermosa- dijo depositando un beso breve en mis labios

__________- Yo tambien te amo joel pero esto ya mo puede ser- respondí upy me alejé de el.

Mientras caminaba me encontre a Erick y a Emily.

Erick- _______ ya vallanse par aya ya vamos a empezar.

Las luces empezaron a parpadear, yo no pude ver a Zabdiel para decearle suerte, Emily me jalo. Al frente del escenario, estuvimos ahí y ento ces todo es lugar estalló en grito , ellos habían salido CNCO era el nombre que habíam adoptado.
Abrieron el concierto con la cancios de Tan facil las chicas a nuestro alrededor gritaban. Yo me sentía muy emociona, eran increíbles en el escenarios pasadas 2 canciones, los chicos se presentaron, todas gritaba y como no se veían muy guapos todo, cuando creímks que nada nuevo iba a pasar todo dio un giro.

Erick- Esta noche en nuestro primer concierto se encuentran muchas personas especiales para nosotros nuestras familias y amigo, pero hay dos señoritas en el publico que en mi caso han cambiado nuestras vidas.

Zabdiel- Ellas se han encargado de darnos felicidad, se creer en nosotros.

Joel- Una de ellas es lo mas especial que he tenido, mi amiga mi aliada, mi confidente, significa tanto para mi que esta noche este aqui.

Richard- Gracias a las dos por regalarnos esos días de diversión esas horas de rísas.

Christopher- Quiero que todos les den un fuerte aplauso a nuestras amigas _________ y Emily.

Emily y yo nos quedamos sin habla y logicamente nisiquiera nos podiamos mover. Zabdiel bajó del escenario por nosotroas y nos obligó a subir.

Zabdiel- Estas señoritas, en tan poco tiempo han creído en nosotros y yo yo quiero decirle algo a ________ yo se que haz pasado por momento dificiles pero quiero cuidarte ¿Me harías el honor de ser mi novia?.

Todo el lugar estallo en grito y podía escuchar que muchos si no es que todo gritaban que si.
Yo solo abracé a Zabdiel y asentí connla cabeza.

Erick- Dijo que Siiii!!!!, bien queridas fans ella es Emily es la chica mas linda de la tierra y es mi novia, esta canción es para ustede dos


Yo estaba nerviosa ni siquiera podía soltar Zabdiel ellos  comenzaron a cantar y cuando me separé de Zabdiel pude ver que Joel estaba llorando.
Disculpame amor pero si no te suelto ahora jamas podre hacerlo....

¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora