Resaca.

4.4K 237 2
                                    

Que mierda acababa de pasar ahí, yo no hice ningun comentario y agradecí infinitamente que Emily tampoco lo hiciera, el taxi se estacionó frente a mi casa y yo invité a Emily a quedarse despues de todo ya era muy tarde.
Emili y yo entramos a mi casa y encontramos a mi madre acostada en el sillón dormida, quizás me estaba esperando no la quise despertar así que Emily y yo subimos directo a mi habitación, le preste u a de mis pijamas a Emily y nos acostamos habian pasado casí diez minutos Emily y yo pegamos un brinco cuando mi celular sonó. No reconocía el número pero contesté

_____- ¿Hola?

Zabdiel- Hola princesa ¿llegaron bien?

______- Ehhh si todo bien, aunque la cama da vueltas ahora.

Zabdiel- Es normal, en cuanto despiertes me llamas y vamos a comer algo.

_____- Claro, llevas a Erick Emily esta conmigo.

Zabdiel- perfecto, entonces te dejo descansar nos vemos en un rato.

_______- Gracias, tu tambien descansa no vemos.

Y colgue Emily me veía con una cara de sorpresa

_____- ¿Por qué me vez así? -pregunté.

Emily- No se presiento que algo pasa entre Zabdiel y tu- respondió en tono burlón

_____- Sigues borracha ya duermete.

Emily le dio unos golpecitos en mi hombro y se quedó dormida.

Cuando desperté eran las 11:00 am Emily aun dormía, mi cabeza daba vueltas y sentí mi estomago revuelto, salí de la cama algo atontada.

Emily- ¿Te sientes bien?

_____- Disculpa Emm no quería despertarte- respondí tambalenadome.

Emily- Ven acuestate.

La verdad me sentía tan mareada que le hice caso olvidando que lo que me despertó fuero las nauseas

Emily- ¿Me prestas tu celular? El mió murió durante la fiesta.

_____- Claro tómalo.

Emily- Voy a llamarle a Erick.

____- Que raro - solte entre risas.

Emily al teléfono.

Emily- Hola zabdiel me podrías pasar  a Erick,
Emily- No puede ni con su alma
Emily- Claro, claro enronces aqui los esperamos.
Emily- Dile que tambien lo quiero.

Emily colgo con una sonrisa dibujada en su rostro, yo me encotraba con una almohada sobre mi cara.

____- ¿Qué te dijeron?

Emily- Que pasan por nosotras en 20 minutos asi que parate y has lo mejor que puedas contigo- Dijo riendose de mi.

____- Recuerdame no beber así la proxíma vez

Emily- Ahh! Osea que habrá una proxima vez,

____- Claro fué genial

Emily- Bien date un baño y arreglate

____- Bañame no me puedo parar.

Emily- Hoy es mi día libre del hospital hazlo tu apurate.

_____- Vale ya voy.

Me levanté con mucho esfuerzo y me metí a bañar, denk admitir que el baño me ayudó un poco pkr lo menos mi cabeza ya no dolía. Opté por un atuendo simple unos jeans una playera y tenis, ahh y unos lentes de sol la luz me molesta.
Emily parecía normal, pero bueno ella no había bebido tan a lo bestía como yo.
Eran las 12:15 cuando se escuchó un pitar un carro Emily salió corriendo para encontrarse con Erick quien la resivió con un fuerte abrazo y un beso.
Cuando me acerqué al carro vi que Richard se encontraba acompañado de uma chica la cial si es que no me falla la memoria se llama Regina.

____-Hola-Saludé haciendo un gesto con mi mano

Richard- Hola, como te sientes.

____- Mejor de lo que esperaba- Todos rieron ante mi comentario.

Erick- Tu te vas enfrente.

____- Te diría algo pero la verdad me faltan ganas para pelear- Erick sonrió triunfante , y ayudo a Emily a subirse mientras yo abría la puerta del copiloto.

Zabdiel- ¿Comó te sientes?- preguntó.

____- Bien de verdad bien ¿De dondé salió este carro?

Zabdiel- Ahh! Lo rentamos, solo mie teas estemos aqui

Erick- Lo cual sera hasta pasado mañana

Emily- ¿Qué te hiras?

Erick- Si amor, tengo que pero en 2 semanas te veré, te mandaré boletos para que asistan a nuestro concierto de lanzamiento.

Emily- Prometo que no me vas a dejar.

Erick- Nunca

____-Ya por Dios tanga miel empalaga.

Todos reímos ante mi comentarió y entablamos una conversación acerca del concierto que tendrían, Emily convensió a Zabdiel de ir a comer mariscos, el aceptó y condijó a un restaurante que segun Emily era excelente, todos bajamos del auto, al entrar y espera que nos asiganadan una mesa escuchamos una voz era Joel acompañana de Christopher Jay y claro Hanna, el nos invitó amablemente a romar asiento con el Zabdiel me miro y dudó por un  segundo yo solo asentí si decir nada.

Joel- Chicos que casualidad verlos aqui

Richard- Si Joel una gran casualidad.

Pude sentir la mirada de Joel sobre mi, asi que decidí quitarme lo lentes, lo miré y despues me gira para preguntarle algo a Emily.

Joel- _____ ¿Cómo te sientes?

_____-Bien gracias- respondí cortante volviendo a mi platica con Emily.

¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora