Joel era completamente ajeno a lo que pasaba por mi cabeza, hice cuentas y si era casi un mes desde que el y yo habíamos estado juntos, mi regla no había llegado. ¿Qué carajos iba yo a hacer si estaba embarazada?.
Joel- Hey princesa ¿En qué piensas? - preguntó alarmado mientras se vestía - ¿Te duele algo?
Que mierda!! Tenía que decirle finalmente era algo que nos cambiaría a los dos de ser positivo.
________- Yo Joel es que bueno ha pasado casi el mes desde que estuvimos juntos y yo no he tenido mi regla, no se que pensar.
La cara de Joel cambio no estaba segura de que es lo que pensaba, pero si estaba segura de que estaba molesto.
Joel- ¿ Qué? No yo no voy a ser papá a los 17 estoy muy pequeño, mi carrera esta empezando, si estas embarazada es cosa tuya eres enfermera te tomas algo y listo.- gritó
No podía creer lo que estaba escuchando Joel pensaba que era así así de simple como tomarte una pastilla y ya.
_______- Estas loco, no es así de simple, ¿ Cómo puedes hablar así? No fuiste pequeño cuando decidiste coherente eres un imbécil larga te largate de mi casa.
Joel se quedo estupefacto ante mi reacción, mis manos se posicionaron en mi vientre, como si con eso nada pudiera dañarnos.
Sentí la mirada de Joel clavada en mi estomago, yo me gire dándole la espalda.
Justo en ese momento Zabdiel entró a mi habitacion.Zabdiel- ¿Por qué tan serios?- preguntó.
Joel- Dile a tu amiga que te cuente- escupió entre dientes
Joel salió de mi habitación muy molesto y Zabdiel se sentó a mi lado.
Zabdiel- Valla creí que después de quince días sin verse estarían contentos, ¿Está todo bien?- dijo abrazandome.
_______- No no lo esta- las lágrimas me traicionaron escapando de mis ojos- Yo no estoy segura, pero no me baja y bue o tu sabes.
Zabdiel tenía cara de sorpresa se levantó y salio de mi recamara cerrando la puerta.
Me sentí tan mal y es que era de esperarse hace un mes que yo le había fallado, me recosté, mi cabeza daba vueltas y las náuseas volvían habían transcurrido por lo menos veinte minutos cuando Zabdiel entró de nuevo a mi habitación.
Zabdiel- Toma salgamos de dudas- replicó extendiendome una caja con una prueba de embarazo.
Yo lo miré asustada y sin poder articular palabra alguna.
Zabdiel- No importa lo que salga yo estaré para apoyarte.- Zabdiel me ayudó a llegar al baño una vez ahí me dejo sola.
Yo abrí la caja e hice lo que tenia que hacer, la deje sobre la barra del lavamanos y me quede parada ahí, pensando en lo que pasaría si resultaba positiva.
Tenia completamente claro que Joel no quería responsabilidades, ni siquiera estaba segura, de yo poder con esto, me daba miedo la reacción de mi madre, mis amigos, como iba a explicar que estaba Está embarazada, mi cabeza comenzó a girar, le grite a Zabdiel lo más fuerte que pude.
Zabdiel- ¿Qué pasa?- dijo alarmado.
_________- Estoy muy mareada llévame a la cama por favor - pedí.
Zabdiel me saco del baño y me llevo a la cama.
Zabdiel- ¿ Y que salio?- preguntó.
__________- No se, ¿ Puedes traerla por favor?-
Zabdiel entró al baño y salio dándome la caja que tenia la prueba adentro.
Mi corazón dio un vuelco enorme en cuanto tuve esa pequeña cajita en mis manos.
Toda temblorosa la abrí y cerré los ojos tomando la prueba con mis dedos.Abrí los ojos y la mire, mire ese pedazo platico peque estaba entre mis dedos, mi mirada voló de la prueba a Zabdiel y de Zabdiel ala prueba.
Las lágrimas más brotaron de mis ojos,
Era positivo, iba a tener un hijo, un hijo de Joel....
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Perdón, pero anduve algo ocupada, más tarde subí el otro quedan 4 capítulos más y se termina Muchas gracias a tod@s por leerme no saben lo que significa para mi esto.

ESTÁS LEYENDO
¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)
Fanfic¿Qué fuímos? Una historia romatinca escrita en un momento de locura. Queda prohibida la adaptación de esta novela