Accidente

3.3K 182 9
                                    

Cuando llegamos al aeropuerto miles de camarografos estaban ahí esperando, aveces me pregunto cómo es que saben todo, Joel me llevaba tomada de la mano los flashasos y ruido al por mayor era un poco molestos, fui con ciente de que uno de los periodistas grito que si Joel y Zabdiel compartían chica, todos ignoramos esa pregunta, pero note la cara de Joel y aun más la de Zabdiel, el avión  en que viajamos era privado así que prácticamente  des pegamos en cuanto abordamos, nadie decía nada Emily y Erick iban de los más tiernos posible yo me encontraba a un lado de Joel. Jugando con mis manos.

Joel- __________ ya mi amor todo esta bien, tu sabes , bueno tu sabes las razones, los motivos me amas y te amo.

_______- Si te amo pero no se que va va a pasar me siento mal quiero hablar pero no no se como.

Joel- Habla con Zabdiel el es mejor escuchando que yo- dijo levantándose del asiento y llamando a Zabdiel.- cuidala cuando terminen de hablar me dices.

Joel se había sentado a un lado de Richard estos se pusieron a platicar, yo mire a Zabdiel que se encontraba sentado a mi lado.

Zabdiel - ¿ Qué ocurre?- preguntó

________- No lo , me siento mal y no me gusta no supe manejar las cosas y tu estas mal por mi culpa.

Zabdiel - Es como dijo Richard,  en el fondo yo sabía  que esto iba a pasar pero eso no quita que me haya dolido, pero así es el amor Muchas veces la felicidad propia es a costa de la tristeza de alguien más,  yo voy a estar bien esto no me va a matar, y tu tienes que ser feliz, amalo, amalo con locura,se parte el, vuelvelo , el hombre mas feliz del mundo, que al fin de cuentas es así como debe ser, y si un día las cosas ya no funcionan, yo voy a estar así qui para ti esperándote con los brazos abiertos, no importa cuánto tardes  siempre estar ahí.- dijo como los ojos inundados en lágrimas sentí sentí que sentí que el corazón se me rompía en mil pedazos.- Si tan sólo, te hubiera conocido antes, tal vez las cosas serían diferentes.

_________- No, yo te falle yo fui tu no hiciste nada soy yo quien tiene que sentirse mal, y si tal vez el amor así  pero te lástima,  y eso me molesta, nunca quise hacerlo te lo juro, acepto mis errores te lo juro, no quiero tu perdón,  pero por favor no me odies, no podría vivir con eso, cualquier mujer estaría feliz con alguien  como tu- mi mi voz mi voz se quebró ¿Cómo fui capaz de dañarlo? El era perfecto y yo haciendo estupideces.

Ni el ni yo dijimos otra cosa, el se paró y Joel regresó  a mi lado, Joel tampoco  dijo nada, me recargue en su pecho y me quede dormida.

Cuando desperté íbamos aterrizando me incorporé y espere a que el avión  se detuviera, todos bajamos del avión Erick y Emily se fueron por su parte, Richard,Christopher y Zabdiel se fueron directamente al hotel, Joel se quedó  conmigo para llevarme a ami casa.

Tomamos un taxi que nos llevaría  a mi casa, pero jamás  nos percatamos de que nuestro conductor iba ebrio.

Nos encontrabamos en un cruce muy transitado y el conductor se paso el alto, la escena posterior a esto fue muy rápida un auto se estampó de mi lado sacando nos del asfalto  y volcando el taxi.

Vi correr mi vida en un minuto, mientras el auto grababa tome auto Joel de la mano y después de eso no supe nada una obscuridad abrumadora calló  encima de mi sólo dolía, dolía  mucho......

:(

¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora