Vómito

3.3K 208 24
                                    

Pase los siguientes 4 días en observación, mi madre y Emily cuidaban de mi, Joel y los demás chicos tenían algunas presentaciones pendientes, así que por obvias razones no podían estar aquí, aunque diario tenía una vídeo llamada con ellos.

El estar a punto de morir, me hizo valorar la vida, mi vida en especifico, he tenido lo mejor no podía pedir nada mas.

Emily y yo estábamos a solo 2 días de terminar nuestro curso de enfermería yo no iba a poder asistir ya que por el golpe y las lesiones me era imposible pararme de la cama, recibí muchos regalos de compañeros y maestros, entre ellos mi título y la la para simbólica de enfermería, mi primer meta la había logrado.

Todo parecía ir bien, aunque extrañaba a Joel entendía que el tenía que empezar a vivir su vida de estrella.

Las cámaras vivían afuera de mi casa, y claro todos querían saber que habías pasado con la novia de uno de los chicos más deseados.

Pasaron alrededor de 15 días cuando Joel volvió a casa.

Joel- Amor ¿Cómo te sientes ya todo bien?- preguntó en cuanto me vio.

______- Hola cielo, si claro sólo que tengo muchas náuseas tal vez es el medicamento- respondi de malas.

Joel- Pues vamos a que te revisen y si es el medicamento pues que te lo cambien.- sugirió

_______- No estoy bien ahora solo quiero estar contigo.

Joel se acostó a mi lado, ya no me dolía nada, los golpes habían sanado, estar con el era como estar en las nubes, todo desaparecía, solo éramos el y yo.

Sus manos recorrían mi cara, mi abdomen, mis brazos, ni siquiera en la convalecencia podía controlar aquella reacción que el tenía en mi,cuando alce la cara para mirarlo pude notar esa mirada, aquella mirada que me había hecho entregarme hacia ya casi un mes a el, su postura cambió se quitó, dejándome debajo, mi piel ardía, sus dedos recorrían más pequeñas marcas azuladas nuestro marcaban mi piel,

Joel- Eres la creación más perfecta en este mundo- susurraba mientras besaba cada moretón de mi piel.

Mi cuerpo se arquea cada vez que el me tocaba, el más insignificante de los roces era un delirio para mi, lentamente fue quitándome la ropa, cuando me encontraba completamente desnuda ante el sus ojos se llenaron de lágrimas.

Joel- Jamás permitiré que te vuelva a pasar algo- me susurró al oído mientras sus manos recorrían mi piel.

________- Sólo asegúrate de no dejarme de nuevi- respondi con la voz entrecortada.

Joel se deshizo de su ropa, mis manos recorrieron su cuerpo, mis labios buscaron los suyos, mis caderas se levantaron dándole la bienvenida, Joel sonrió y lentamente me penetró con movimientos lentos me fue volviendo loca, en algún punto yo pedí más necesitaba sentirlo, sus movimientos fueron incrementando, cada vez que Joel me enbestia mi cuerpo vibraba de placer el era perfecto, era como si hubiéramos sido el uno para el otro.

Después de hacer el amor, me quede recostada sobre el pecho de Joel, me sentía completamente feliz, aunque me dolían un poco las costillas, esto no era razón suficiente, para borrar de mi la sonrisa.
Y entonces las náuseas volvieron.

_______- Dame dame el bote- Joel se incorporó y rápidamente, me dio un bote de basura, para que vomitar a, el sostuvo mi cabello y me ofreció papel- No veas esto.

Joel- Te amo es un placer cuidarte.- Dijo acariciando mi espalda.

________- Te amo pero de verdad esto es desagradable- gemi mientras el vómito se apresurada a salir.

Joel- Algo anda mal amor vamos anda médico.- ordenó

________- No entiendo que puede estar pasando- susurre

¿Qué pasaba? ¿ Qué me estaba pasando? ¿Por qué tantas náuseas y mareos?....
No no Qué no sea lo que estoy pensando......

¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora