No me busques

4.5K 245 20
                                    

Salimos del cine y les dije a los chicos que ya me quería ir ellos insistian en que fueramos a cenar, la verdad no se como podían pensar aun en comer después de todo lo que ya habían comido, Zabdiel me acompañó a tomar el taxi que me llevaría a casa.

Zabdiel- Todo esto es por tu platica con Joel ¿ Verdad?- preguntó.

______- No te lo voy a negar, aún me duele hablar con el ¿Puedes abrazarme?.

Zabdiel me rodeo por los hombro y yo undí mi cabeza en su pecho, por alguna razón, el me brindaba tranquilidad por lo menos un momento, Zabdiel me dió un beso en el cabello y me soltó.

Zabdiel- Esto va a pasar, no te prometo que mañana pero dejará de doler, y yo estaré ahí para levantarte cada vez que te caigas.

Las palabras de Zabdiel me conmovieron tanto que no pude evitar llorar.

Zabdiel- Llra todo lo que tengas que llorar princesa.

_____- No te vallas, te necesito- supliqué entre llantos

Zabdiel- Aunque me valla yo estaré ahí, siempre puedes llamarme o escribirme- me volvió a abrazar, pero esta vez con mas fuerza- Ademas tu serás mi invitada de honor el día de nuestra presentación.

_____- Gracias, deverdad gracias-respondí abrazandolo por la cintura.

Zabdiel- Ve a casa y descansa mañana tienes que ir al hospital, promete ir por ti.

Yo asentí y paré un taxi besé la mejilla de zabdiel y el besó mi frente me despedí agitando mi mano atra vez del vidrió.
Llegue a casa y me encontré con mi madre.

Mamá- ______ quiero hablas contigo

______- ¿De que?

Mama- De Joel, me contó que terminaró. Y que lo tratas muy mal, acaso no lo amas.

______- ¿Tambien te contó que andaba con otra y  cuando me decía que me amaba se estaba cogiendo a otra? No verdad, por ki que diga lo que quiera.

Subí enojada a mi habitació., decidí darme un baño y  tomas unas aspirinas, despues de el baño y las pastillas me acoté y puse música, pero no podía relajarme y justo en ese momento mi. Celular vibró era un mensaje y nada mas y nada menos que de Joel.

Joel
Te extraño
Enviado 20:46
Visto 20:46

_______
Si? Yo no
Enviado 20:46
Visto 20:47

Joel
He pensado mucho en ti
Enviado 20:47
Visto 20:47

______
En personas como tu pensar hace daño
Enviado 20:48
Visto 20:48

Joel
Te perdí ¿Verdad?
Enviado 20:49
Visto 20:49

______
ESCUCHALA Y YA NO ME BUSQUES TE AMO PERO NO ME MEREZCO ESTO
Enviado 20:51
Visto: 20:51

Después de este ultimó memsaje bloquee a Joel de mi whatsapp no era justo que el me buscara cuando quisiera.
Cuando entendería el daño que me había hecho, cuando sería conciente de todo lo que yo sie to por el.

Decidí escuchar la canción y uma vez mas me permití llorar por Joel, me permití recordar todp lo que en algun moemnto nos unió, las rksas, los llantos , los juegos, los secretos despues de tantas cosas vividas esto tenía que terminar así.
Quizas el y yo simplemente no estamos destinados a ser, tal vez Joel solo es mi vida eso que no acepta, pero que tampoco se olvida.

¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora