En algun punto de la noche Emily y yo habiamos caido demasiado borrachas como para poder caminar, nos reiamos de cosas que ni sentido tenian, los chicos parecían divertidos Erick se unia a nosotras con alguna payasada.
Emily se fué con Erick y yo me quede con Zabdiel sentada en un sillón.
Zabdiel- Hey estas muy mal, vamos a dormir- dijo.
________- Claro claro pero no juntos- respondí.
Zabdiel- ¿ Y por que no? eres mi novia-rió por lo bajo.
Abrí los ojos como platos recordando una platica pequeña pero interesante que había tenido con Erick.
Flashback
Erick- Entonces eres virgen!!! Joel se llevo un buen regalo- dijo burlandose de mi
__________- Callate tu tambien eres virgen- repliqué
Erick- Soy un bebé que querias, Joel y yo somos los unicos virgenes los otros ya estan recorridos Zbadiel ha estado con 3 chicas fué el unico sincero los otros se ponen de nenas.
_________- Quien los viera, tendré que arreglar lo mio y lo de Joel.
Fin del flashback.
Me incorporé tan rapido que me maree.
_________- No yo no puedo aún no- contesté apenada.
Zabdiel- Es broma no te voy a presionar tus razones tendras si algun dia estas lista entonces pasara- dijo abrazandome contra su pecho.
Zabdiel subió a sancadas las escaleras conmigo en brazos, me dejó en la cama que se suponía comprtiría con Emily, pero ella no estaba. Me quedé profundamente dormida en una fracción de segundo.
Cuando desperte no sabía ni que hora era pero el sol me advertia que era tardes, me gire para tomar mi celular y ahi estaba el tan perfecto como siempre, mire sus facciones todas perfectamente familiares, recorrí sus rostro una y otra vez, parecía tranquilo, no había sido consiente de que hubiera dormido conmigo, una sensación extraña recorrió mi cuerpo, tenía ganas de besarlo, acariciarlo, sentir su piel debajo de mis dedos.
No pude contenerme toque su piel, sus brazos,esos brazos que para mi era como estar en cielo, su cabello, perfectamente despeinado, y sus labios de un color rosa que le iba muy bien.
Lo abracé dejando mi boca cerca de cuello, lo bese lentamente, siguein cada vez mas arriba mi boca rosaba su oreja cuando sus ojos se abrieron, yo puse mi dedo sobre sus labios haciendole señas de que nl dijera nada, quizàs no esta bien , pero en este punto yo ya no era dueña de mis actos mi cuerpo me impulsaba a seguir.
El se giró yo me puse ensima de el, el me tomo del cabello y me besó, nuesteos labios de envolvieron freneticamente nesecitaba sentirlo, lo quería mas cerca mi ojos se encontraron con los suyos y como si un iman nos jalara nos volvimos a besar.
Sus manos recorrieron mi cuerpo una y otra vez, el giro sobre la cama dejandome debajo de el, sus ojos parecían tener fuego, sus ojos se centraron en los mios mientras sus manos bajaban mi vestido hasta perderlo entre las sabanas, como una reaccion instantanea mis caderoa de arquearon haci su cuerpo el me miró divertido, fue un alivió sentir sus manos recorrer mi cuerpo, el se quitó la camisa, esa camisa negra que lo hacía verse tan sexy, su pecho quedó descubirto y pude admiralo completamente, el era lo mas perfecto que había visto, e senté y bese su pecho mis manos temblorosas desabrocharon su pantalon dejandolo en ropa interior, ya mo quería para quería sentirlo, quería ser suya, el sonrió de una forma espectacular, entornó sus ojos y se acercó para besar mi cuello mi cuerpo se arqueaba cada vez que me besaba fuí consiente de que se habí desecho de la ultima prenda que impedia el contacto entee nosotros el se acerco mas a mi, me besó y pude sentir su creciente ereccion en mi entre pierna,
Como anto reflejo abri las pierna como dandole la vienvenida, el sonrió y me besó.Y ahi me encontraba yo si. Poder moverme con ganas de ser suya, co. Ganas de pertecer por completo a Joel.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)
Fanfic¿Qué fuímos? Una historia romatinca escrita en un momento de locura. Queda prohibida la adaptación de esta novela