La carta

3.8K 243 21
                                    

Emily se bajó en su casa apesar de que le había pedido que se quedara conmigo, quizás ninguna de las dos era buena compañia ahora.
Cuando llegue a mi casa mi madre se encontraba charlando con la mamá de Joel me sorprendió de masidoa verla ahí.

______- Hola buenas tardes, con permiso.

Patricia- _______ querida Joel dejo esto para ti- dijo entregandome un sobre.

______- Eeee yooo gracias.- Tomé el sobre y me diriji a mi habitación.

Una vez en mi habitacion me cambié el uniforme del hospital por una pijama, no quería ver lo que había adentro me daba miedo y ya no querías sufrir, obviamente no logre nada con eso y abrí el sobre, pude notar que era una carta muy muy extensa asi que me apresuré a leerla.

¡¡ TE AMO BEBE!!

Espero que al escribirte no te cause sorpresa, ya que lo único que quiero es poder manifestar algunas cosas que por los motivos que tu misma conoces no hemos podido de manera mas personal, quisiera comenzar por decirte como siempre te he dicho nunca quise ni he querido que las cosas sean una competencia donde hay que buscar un culpable cuando algo sale mal, siempre quise darte de mi lo mejor lo mas profundo y lo mas sincero.

Se que en algunas ocaciones mis palabras fueron fuertes y es que apesar de que tu eres la grande era necesario que entraras en razón, quizé que aprendieras y aprender al mismo tiempo, se que algo te dejó, si quizás te preguntaras que pasó con todo ese sentimiento que en mas de una ocación nos demosteamos, ese sentimiento que sería mentira decirte que  ya no existe, pero no es el sentimiento el único factor primordial, tu sabes que fueron muchas la veces que te lastime y nunca fué mi intención lastimarte, y vasado en esto avalé la posibilidad de seguir adelante, pero mienteas mas pasaba el tiempo mas nos adentrabamos en un viaje sin retorno llenandonos de cosas amarga y muchas sin sabor.

Hay infinidades de recuerdos, detalles y cosas que me unen a ti y que nunca olvidaré, cosas que nunca nadie entenderá porque fueron creadas por nosotros y solo tu y yo las sabemos entender, voy a guardar lo bonito,voy a guardar a mi niña que siempre serás, porque para mi nunca habrá una mujer como tu, ese lugar te lo ganaste y sera tuyo siempre, cada caricia, cada palabra, el mas minimo gesto, la mas intensa intimidad, esos momentos en cada uno me entregue a ti de tal maneroa que solo eras tu la que se encontraba en mis venas.

Espero el recuerdo sea mutuo y bello y que algun día puedas volver a verme como un amigo, eres una mujer extraordinaría con un potencial que nisiquiera tu misma conoces, yo quisé ayudarte a explotarlo y fallé, pero sigue adelante, la vida te depara muchas cosas, recuerda lo que siempre te dije.

AUN CUANDO TODO ESTO TERMINE, SIEMPRE ESTARÉ AHÍ PARA AYUDARTE....BESOS MI CIELO, TE DESEO LO MEJOR DE ESTA VIDA, LASTIMA QUE TODO TERMINÓ ASI.

ATTE

Quien te ama mas de lo que te imaginas... Yo

Joel Pimentel.

Joel se dió por vencido, y quizás yo fuí la culpable, las lagrimas caían mojando el papel y corriendo la tinta,Joel se había dado por vencido, cada palabra en ese trozo de papel era una despedida definitiva, ya no teníamos futuro, ya no habría un nosotros, ahora solo quedaba el recuero de lo que fuímos, lo había perdido por completo tal vez así era mejor, ya no nos hariamos daño y como el mis o habia escrito, era mejor asi a tener solo el mal recuerdo.

Mis ojos se nublaron totalmente y comencé a llorar, pero esta vez mi lla to salía desde lo mas profundo, aún con todo yo creí que teniamos oportunidad pero no  fué así Joel se había despedido y esta vez para siempre.

¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora