Yo ya estaba demasiado alcoholizada, pero aun era conciente en lo que hacía, estubimos bailando demasiado. Emily y Erick se habían hecho novio, todos nos pusimos contentos y eso ameritaba otra ronda de shots de tequila, el dia de mañana tendría una resca horrible que me duraría por lo menos mil años, la tención de hace unas horas había desaparecido y si bien entre Joel y yo nada cambiaba me alegraba ver que los cinco se volvían a hablar bien, eso era reconfortante, ya que pasarían demasiado tiempo viendose la cara y una pelea no aportaria nada bueno a grupo por otro lado cuando por error mi mirada se cruzaba con la de Hanna ella me apuñalaba con la mirada pero la ignoraba y segui feliz.
Eran pasadas las 03:00 de la madrugada ya solo quedabamos diez en aquella casa y Richar tuvo una mega ideaRichard- ¡¡JUGUEMOS BOTELLA!!- gritó levanatando una de las tantas botellas vacias.
Todos nos sentamos en circulo eramos cinco y cinco ,Richard, Joel, Zabdiel,Christopher y Erick eran los unicos sobrevivientes hombres, de mujeres nos encontrabamos Emily, Regina,Jay, Hanna y yo.
La primer vuelta le tocó el castigo a Jay ella tenía que besar a Christopher lo hicieron muy bien por cierto.
Erick- Ja... tu obedeces yo mando- dijo señalandome.
_____- Bien bien dime mi castigo.
Erick- Quiero que beses a Zabdiel.
Pude sentir en mi cara un gran alivio, pero tambien preocupación como iba yo a besar a Zabdiel.
______- Que tal que Zabdi no quiere que lo bese.
Erick- Tu obedece y ya.
_____- Bien, pero si me golpea te lo regreso.
Todos reían Zabdiel estaba sentado a mi lado así que solo tuve que girarme un poco, era la primera vez que veía detenidamente a Zabdiel, tenía unos ojos preciosos, me acerque lentamente a el hasta chocar nuestros labios, rodié su cuello con mis manos y lo sujeté por el cabello, en respuesta a esto Zabdiel paso sus brazos por mi cintura Erick gritaba como loco, pero yo no podía detrnerme quizas era el efecro del alcohol o algo parecido, fué Zabdiel quien terminó el beso abrazandome y undiendo su cabeza en mi cuello, agradecí infinitamente el abrazo ya que necesitaba regular mi respiracion.
Zabdiel- Besas muy bien- me susurró al oido.
____- Lo mismo digo de ti- respondí
Erick - Lo buenos es que no querias amiga
____- Ya callate damela yo la giro- En ese momento levante la mirada y ví que Joel me veía con cierto resentimiento, enojo, eran miles de sentimientos a la vez.
Richard- Joel... veamos besa a ______.
¿Qué? Que no no a mi no porque a mi.
Joel se paro, yo nisiquiera me moví solo recargue mi cabeza en Emily que era la otra perso a que teni a un lado.Joel me lavanto por la cintura casi cargandome.Joel - Te demostraré que Zabdiel no es mejor que yo en esto -susurro.
Sus labios se unieron a los mios quise corresponderle el beso pero no pude todo ese sentimiento, toda la tristeza, todo volvió a mi lo unico que pude hacer fué aventarlo.
_____- No me vuelvas besar, me das asco,- Salí corriendo de ahí seguida por Emily y Erick
Emily- Hey ya tranquila ya pasó- me consoló abrazandome.
______- Lo amo Emm me mata estar asi, me duele verlo con ella, no pude corresponderle el beso pensé en todo, todo volvió a doler quizás mas de lo que me dolía dime ¿Que hice que hice mal?- Mi voz se quebró y comece a llorar.
Emily- No hiciste nada, entindelo Joel es un estupido, es un niño nisiquiera sabe lo que quiere, tu vales oro merces a alguien que te amé y no te digo que tengas una relación ya tomate tu tiempo- Emily me abrazó mas fuerte y Erick nos abrazó a ambas.
Erick- Creí que ya todo estaría bien tu beso con Zabdiel fue muy candente.
Los tres estallamos en risas.
_____- Si bueno hay que admitir que el chico besa bien- dije limpiandome las lagrimas.
Emily- ¿Quieres que nos vallamos?
____- ¿Sería mucho pedir?
Los tres regresamos a la casa mientras esperabamos el taxi que Emily había pedido ya que ninguno estaba en condiciones de manejaf.
Richard- Disculpame yo no se que pensé.
_____- Tranquilo todo esta bien.
Me acerquéa Zabdiel.
______- Gracias la pasé genial
Zabdiel- Lamento que haya terminado así
______- No te preocupes, no pasa nada
Zabdiel- Bien ¿Me dejarías tu numero de celular?
____- Claro - dije anotandolo en su telefonoZabdiel- Te llamo en un raro para asegurarme de que llegaron bien.
Emily- _______ ya llegó el taxi vamonos.
Emily corrió a besar a Erick y yo solo hice un gesto con la mano en dirección a todos.
Entonces sentí que unas manos rodeaban mi cintura, me gire y era Zabdiel de nuevo, me quede con cara de sorprendida.Zabdiel- Gracias por el beso fué el mejor de mi vida- dijo, y volvió a chocar sus labios con los mios, solo un beso uno y nada mas, yo estaba estupefacta no Dije nada solo me di la vuelta y me diriji al carro donde ya me esperaba Emily
Emily- ¿Qué pasó?
______- No lo sé- respondí aun en estado de shock
ESTÁS LEYENDO
¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)
Fanfiction¿Qué fuímos? Una historia romatinca escrita en un momento de locura. Queda prohibida la adaptación de esta novela