No podía llorar, yo estaba sufriendo al verlos así tal vez mi madre tenía razón y la mejor opción que tenia era decir adiós adiós para siempre, deje a mi madre a solas con aquel cuerpo vacío, ese cuerpo sin vida.
Camine por aquel que hospital tan solo faltaban 7 días para que terminara mi servicio y se enfermera, se veía muy obscuro afuera quizás ya iba a amanecer, pero ni los chicos ni Emil y se habían movido de ahí
Yo seguí deambulando por los pasillos del hospital cuando en el área de pediatría me encontré con Joel y Zabdiel platicando.Joel- ¿Qué voy a hacer si ella se muere?- preguntaba joel- dime como voy a poder vivir sin verla, sin escucharla.
Zabdiel- No lo sé, no lo se amigo confío en que todo estará bien, ella va a salir de esto- respondió con los ojos llenos de lágrimas.
Joel- Fácil enamorarse de ella ¿No?- dijo Joel con cierta amargura en su voz.
Zabdiel- Demasiado, ella sin duda es perfecta.- replicó esbozando una sonrisa.
Joel- Ella es la perfección a la que aspiro.
Los dos tenían una mirada triste y entonces Emily llamó a Joel al celular.
Joel- ¿Qué pasó? Ya voy.
Los dos corrieron y yo detrás de ellos, cuando llegamos a terapia intensiva me diriji directamente al cubículo en donde yacía mi cuerpo, de nuevo la presión estaba alta la frecuencia respiratoria y cardíaca era prácticamente nula.
Y entonces la vi, vi esa luz de la que todos habla, aquella luz que según todos, es la que te va a llevar a la paz, yo ni siquiera sabía si de verdad quería irme, no sabia si tenia que quedarme y entonces el corazón fallo, aquella mujer se estaba muriendo, mis ojos picaban,no no yo no quería morirme, los enfermeros y médicos jalaba el carro se choque los desfibriladores habían sido prendidos.
Y la luz me alcanzó pude ver todo lo que había hechos a lo largo de mis casi 18 años, la maravillosa vida que mi madre me había dado aún cuando mi padre nos abandono, de las cosas maravillosas que hice mientras era pequeña.
Los maravillosos momentos que había vivido con Joel, pude entender todo lo que el significaba para mi, comprendí que me enamore de el hacía ya mucho tiempo y que no importaba lo que hiciera yo siempre había estados ahí.
Descubrí que conocí personas maravillosas en mi vida, Emily, Richard,Erick, Christopher y claro Zabdiel quien aún con todo lo que había pasado aún se preocupaba por mi, todos mis pocos pero hermosos momentos a su lado, nuestras borracheras, nuestras risas, las peleas y discusiones.Había tenido una vida maravillosa llena de personas maravillosas, lo tuve todo, y tal vez nunca me di cuenta de eso, tal vez nunca nos damos cuenta de eso, de las cosas simples, las cosas que nos dan razón de ser, quizás ni siquiera entendemos el valor de la vida yo lo estaba entendiendo hoy, hoy que tenia que despedirme hoy que la vida se me estaba lleno y todo por culpa de alguien que estaba tomado a la hora de manejar, la vida se me estaba lleno y no podía hacer nada solo esperar a que el dolor terminará.
Quería despedirme de ellos de todos, darles las gracias por hacer de mi una mejor persona, por darle alegría a mi vida, por los consejos, por todo el amor que me dieron. Pero no podía ellos no me escuchaban y yo ya no podía verlos, la luz a cada vez era más intensa y de pronto se convirtió en obscuridad, entonces entendí que todo había terminado.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)
Fanfic¿Qué fuímos? Una historia romatinca escrita en un momento de locura. Queda prohibida la adaptación de esta novela