Quédate

3.3K 214 24
                                    

Me sentía  mal las personas que yo más quería  estaban sufriendo por mi culpa mi madre  tardó en reaccionar una media hora yo me encontraba a un lado de ella, Emily,  estaba sentada en una silla juntos a su cama.
Decidí salir de ahí,  mi madre estaba estaba en Buenas manos, busque a Joel pero solo estaba los demás chicos, camine a donde creía  poder encontrarlo, y si estaba junto a mi en terapia intensiva llevaba puesta la bata azul el gorro y el cubrebocas,  aun en estas circunstancias se veía extremadamente guapo, sonreí para mis adentros, pero pronto esa sonrisa se convirtió  en una mueca de dolor, Joel tenía mi mano entre sus manos.

Joel- No te des por vencida mi amor por favor  te lo suplico, no me dejes, no así,  nos queda una vida juntos, no puedes irte no me dejes- las lágrimas corrían  por las mejillas de Joel quería abrazarlo, decirle que estaba bien, me sentía tan inútil.

Joel se beso mi frente y y salio del cuarto para dejar entrar a Zabdiel.

Zabdiel- Princesa, hey amor, tienes que salir de esto, por favor no nos abandones, prefiero verte mil veces con Joel a saber que jamás podré volver a ver tus ojitos,  que jamas voy a volver a escuchar tu voz, te necesito no me dejes.- dijo llorando mientras sostenía mi mano juntos a su pecho.

Zabdiel salió  enseguida no se les permitía quedarse más de diez minutos.

Me quedé ahí parada junto a mi cuerpo ¿Y si este era mi final? Tal vez así tenían  que ser las cosas, no me agradaba tener que ver como un fantasma a las personas más quería,  estaba ahí pensando en que era lo que iba a pasar, cuando el ruido del monitor me distrajo, pude observar que mi presión arterial subía como la espuma y mi frecuencia cardíaca estaba por los suelos.

Entre en pánico me estaba muriendo, una luz blanca me cegaba,  no podía  ver nada, no podía ver mi cuerpo, no podía  ver nada,
Una vez mas aquella obscuridad me oprimía impidiendo ver algo.

Y entonces la luz volvió, pude ver una gran cantidad  de médicos alrededor de mi cuerpo, salí de aquel cubículo y vi a Joel.

Joel- ¿Por qué  mierda no nos dicen nada? Carajo necesito saber que esta bien- mi madre  abrazaba a Joel mientras los chicos se limitaban a darle palmadas en la espalda.

Una enfermera salió del cubículo quizás quizás a darles noticias,  me acerqué para poder escuchar.

Enf- Familiares de ________ _______- Todos los chicos de acercaron para escuchar dejando a Emily y a mi madre en medio- La señorita tuvo un paro respiratorio los médico acaban de intubarla para mejorar su respiración, no quiero alarmarlos, pero estén preparados para cualquier cosa.- la enfermera se retiró  de ahí.

Joel- No no no, no puede ser ella no- Todos los chicos tenían los ojos inundados en lágrimas Emily abrazaba a mi madre y to yo estaba en un show fantasma, me estaba muriendo.

Mi madre pidió  permiso para verme y se lo dieron.

Mamá - ________ hija yo se que he sido una mala madre, que no he estado tan al pendiente de ti como deveria, te deje crecer sola, perdóname por favor, pero no me dejes no. Te vallas, eres mi único  motor de vida la razón de vivir, no me dejes no te vallas- mi madre lloraba y yo solo podía observarla- Pero debes saber, que si irte es la mejor opción lo aceptaré,  toma la mejor decisión  mi bebé,  se que siempre lo has sabido hacer.

Mi madre lloraba junto a mi cuerpo, yo no podía hacer nada ni siquiera sabía cómo despertar o como terminar con este infierno  y morirme de una vez....

¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora