Compras

3.8K 224 14
                                    

________- Emily deja de inventar cosas- conteste saliendome por la tanjente.

Emily- Tan solo admitelo y ya- bufó Emily.

______- Si Emily me gusta, ¿Ahora podrías dejar de acosarme con tus preguntas?

Emily- Lo sabía siiii lo sabía- grito y aplaudió.

Pusé los ojos en blanco en direccion a Emily y me levanté de la cama en direccion al baño, me lavé los dientes y me metía bañar cuando salí Emily estaba al telefono por la cara que tenía pude suponer que era Erick, me apresuré a ponerme unos leggins y una blusa y me dispuse a entrometerme en la platica de Emily.

_______- ¿Quién es?- pregunté picando las costillas de Emily.

Emily- Es Erick- dijo poniendo el altavoz.

______- hola Erick- saludé.

Erick- No no esta Zabdiel, ¿Podrías admitirme a mi que te gusta?- dijo riendose .

Yo fulminé a Emily con la mirada.

_______- Si Erick me gusta Zabdiel pero solo un poco-respondí pelliscando a Emily.

Zabdiel- Tu tambien me gustas a mi.

_______- Ahhhhh Erick, Emily, son unos mentirosos y tu Zabdiel eres su complice- comenté en un tono serio.

Erick- No te enojes teniamls que ayudarlos.

Emily- jajaja ahorita les marcamks dejen contento a la señorita- rió Emily y colgó.

Emily- ¿Estas enojada conmigo?- peguntó Emily.

_______- Solo no entiendo para que le dijiste a Erick- respondí avergonzada.

Emily- Ay ya, Zabdiel ya sabe y punto- dijo aventandoce en mi y haciendome cosquillas.

Ambas bajamos a desayunar y encontramos a mi madre con Patricia.

Emily y _____: Buenos días-saludamos Emily y yo.

Mamá- Chicas tenemos hot cakes que trajo Patricía.

Patricia- Ay ______ ¿Recuerdas cuando les hacía de desayunar a Joel y a ti?- comentó Patricia.

_______- Claro que lo recuerdo- sonreí.

Patricia- Lastima que las cosas entre ustedes hayan cambiado, esa Hanna no me agrada.- comentó

Emily- A nadie- dijo Emily entre dientes

Emily y yo nos reímos ante su comentarió, y nos comimps los hot cakes que mi madre nos había puesto delante.

Patricia- ¿ Qué harán hoy? Vamos de compras las cuatro.

Emily y mi Madre aceptaron gustosas yo no estaba tan segura de que eso fuera una buena idea. Despues de desayunar Patricia se limitó a recordar cosas de mi infancia con Joel.

Yo subí a lavarme los dientes y a recoger mi calular y mi bolsa, cuando tomé el telefono vi que tenía un whatsapp lo revisé y era de Zabdiel.

Zabdiel
Espeeo no te hayas enojado con Emily me encanra saber que te gusto te quiero hermosa.
Enviado 13:05
Visto 14:35.

________
A mi tambien me gusta saber que te gusto, y no me enojé solo era penita, te quiero guapo.
Enviado 14:35

No pude evitar sonreir, bajé para reunirme con mi madre, Emily y Patricia.
Patricia manejó hasta la plaza en el camino hibamos escuchando las canciones de los chicos Patricia nos había contado que Joel le había mandado el disco por formato digital debo admitir que las canciones eran muy buenas.

Llegamos a la plaza y caminamos viendo  varias tiendas Emily se compró un outfit destinada al proximo concierto de los chicos, yo había comprado unas zapatillas.
Pasamos por otra tienda y vi un  vestido hermos, pero había gastado de mas en las zapatillas y ya no lo podia comprar. Emily y yo caminamos en direccion a los helados comprandonos uno cada una, nos sentamos en una mesita, y esperamos a que mi madre y Patricia nos encontran.

Patricia- ________ ¿Podrías venir?

_______- Claro.

Patricia- Sabes que te quiero y que me hubiera encantado que te quedaras con Joel.

_______-¿Podríamos no hablar de eso?

Patricia- Claro, toma te compré el vestido que te gustó.

_______- muchas gracias no tenías que.

Patricia me abrazó y yo la abracé tambien y entonces las flashasos al rededor de nosotras comenzaron.





¿Qué fuímos? (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora